1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. realme 8 Pro con la cámara de 108 Mpixeles a un increíble precio

realme 8 Pro con la cámara de 108 Mpixeles a un increíble precio

realme 8 Pro con la cámara de 108 Mpixeles a un increíble precio
0
Comparte

El realme 8 Pro cuenta con un módulo de cámara cuádruple, el cual está compuesto por un lente principal de 108 Mpixeles que incluye las tecnologías más avanzadas en cuanto a cámaras para smartphones se refiere.

A este lente se le añade un gran angular de 8 Mpixeles para no perder ni un detalle en tus fotos; un lente macro de 2 Mpixeles para tomar espectaculares fotos de cerca a tan sólo 4 cm y un lente monocromático de 2 Mpixeles que le dará elegancia y presencia a tus fotos.

realme 8 Pro camaras mexico

El sensor ISOCELL HM2 de 108 Mpixeles que encontraremos en el realme 8 Pro ofrece una gran mejora de brillo para las imágenes por lo que, tanto de día, como de noche, podrás tomar fotografías claras, vivas y muy realistas.

El sensor HM2 de Samsung ofrece a los fans de la marca y amantes de la fotografía una resolución máxima y efectiva de 12,000 x 9,000 pixeles, ademas de ser compatible con el sistema de combinación de pixeles (Pixel Binning) 9 en 1 y Smart ISO.

Así como de la tecnología ‘In-sensor Zoom’ con la que las fotografías con zoom de tres aumentos tendrán mejor calidad y nitidez que las que pueden capturar algunos teleobjetivos ópticos.

Otra de las funcionalidades que ofrecerá el nuevo smartphone de realme en el apartado fotográfico será el efecto diorama, el cual permite que solo una parte de la foto aparezca clara y se puedan mantener todas las demás desenfocadas para crear una sensación de estar fotografiando objetos en miniatura, como si fuera una maqueta.

Llega con el modo constelación con Time Lapse

realme 8 Pro diseno

Con el realme 8 Pro, el usuario contará con el modo constelación, el cual consiste en un video con Time Lapse, el cual captura 30 fotos en 480 segundos, generando finalmente un video a cámara lenta de 1 segundo, el cual mostrará los cambios que suceden en el universo de una manera impresionante.

Nuevos estilos de retrato

La cámara frontal de 16 MP del realme 8 Pro le permitirá a los usuarios llevar su fotografía callejera al siguiente nivel, esto gracias a las siguientes funciones de retrato, las cuales mejoran una gran variedad de tomas:

  • Modo Neón de retrato: con esta función la iluminación de fondo tendrá un efecto romántico, muy similar al creado por las luces de neón.
  • Bokeh Dinámico: utilizando este modo el usuario podrá resaltar la imagen de una persona, respecto a un fondo en movimiento, creando así una llamativa sensación de movimiento.
  • Modo Retrato AI: con esta función se podrá capturar selfies nítidas y de apariencia natural, sin la necesidad de usar ningún modo en especial. Este algoritmo detecta de forma automática los retratos en varios escenarios, y optimiza las imágenes.

realme 8 Pro está en Telcel a un precio de 8,559 pesos

realme 8 Pro llega a México con 108 Mpixeles y precio muy accesible

Comparte