1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. La décima Xiaomi Store llega a la CDMX en Fórum Buenavista

La décima Xiaomi Store llega a la CDMX en Fórum Buenavista

La décima Xiaomi Store llega a la CDMX en Fórum Buenavista
0
Comparte

Para seguir trayendo las mejores tecnologías a precios accesibles, Xiaomi abre una nueva tienda en México ubicada en la Ciudad de México en Fórum Buenavista.

A partir del 16 de octubre con la nueva tienda del centro comercial Fórum Buenavista le permite a Xiaomi tener presencia en seis estados de la República Mexicana con 10 Xiaomi Stores.

Gracias a estas tiendas la marca puede estar en contacto directo con sus Xiaomi Fans y consumidores en general, comprendiendo sus necesidades, gustos y preferencias.

Actualmente Xiaomi se posiciona como la segunda marca en venta de celulares a nivel mundial, teniendo presencia en más de 100 mercados y con más de 1,000 Xiaomi Stores a nivel global.

En este sentido, México no es la excepción, ya que la marca continúa con su expansión a través de la inauguración de su nueva Xiaomi Store en Fórum Buenavista, primera tienda que cuenta con servicio técnico en la CDMX.

Xiaomi Store Parque Puebla

La experiencia que la marca crea con sus Xiaomi Stores, localizadas en CDMX, Puebla, Estado de México, Querétaro, Guadalajara y Mérida, se replica en esta apertura, donde el usuario tendrá la oportunidad de conocer y probar el amplio portafolio de productos de la marca.

Otra buena noticia es que esta experiencia también estará presente próximamente en otros estados de la república ya que se abrirán tres Xiaomi Stores más en el país.

“Consideramos la satisfacción de nuestros usuarios como máxima prioridad, una de las vías más directas que tenemos para alcanzar esta meta es a través de nuestras Xiaomi Stores, en estos espacios buscamos brindar la mejor experiencia con lo mejor de la tecnología a un precio accesible”, comentó Rodrigo Rubio, Retail Strategy Sr. Manager de Xiaomi.

De igual forma, con estas físicas la marca puede estar más cerca de sus Mi Fans, que son parte fundamental de la compañía; un ejemplo es que el corte de listón de la nueva tienda en Fórum Buenavista lo hará un Xiaomi Fan.

Dirección de la nueva tienda Xiaomi Store en México

La nueva tienda está ubicada en Forum Buenavista con dirección: Eje 1 Nte. 259, Buenavista, Cuauhtémoc, CDMX. Tiene horarios de servicio de lunes a domingo de 11:00 am a 9:00 pm.

El día sábado 16 de octubre de 2021 que será la inauguración oficial podrás acompañar a la marca en el corte de listón en punto de las 12:00 p.m. donde habrá descuentos del 10 al 40 por ciento en productos de ecosistema, además de diversas promociones y actividades con los clientes que asistan.

Xiaomi abre tienda en Parque Puebla; van por 4 Xiaomi Store más

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.