1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. HONOR 50 llegará a México con Google Mobile Services

HONOR 50 llegará a México con Google Mobile Services

HONOR 50 llegará a México con Google Mobile Services
0
Comparte

La compañía de origen chino anuncia que el avanzado HONOR 50 estará disponible en México con todos los servicios de Google, lo que se traduce en más aplicaciones.

Desde noviembre de 2020, HONOR está forjando una nueva identidad y desde entonces es de las marcas con mayor crecimiento y esto es gracias a los socios estratégicos que tiene. Hasta ahora tiene más de 30 partners y 1,100 cooperaciones estratégicas

Entre estos socios están Qualcomm, MediaTek, Intel, AMD, Micron, Microsoft, Samsung y Google.

Al tener acceso a las mejores tecnologías del mundo, también está retribuyendo a sus socios de la cadena de suministro global para formar un círculo positivo. De esta forma, HONOR trabaja con los mejores.

HONOR 50 con toda la tecnología de Google

Google Mobile Services Honor 50 Mexico

La serie de smartphones HONOR 50 será la primera de la compañía, tras su independencia de Huawei, en incluir Google Mobile Services y en tener acceso sin restricciones a la Google Play Store.

Con ello, la serie será compatible con todas las aplicaciones, juegos y servicios que los usuarios conocen. De igual forma, todos los productos futuros de HONOR en las categorías de smartphones y tablets, contarán con los Google Mobile Services sin restricción alguna.

“La marca tiene un enfoque armonioso y equilibrado de la tecnología y se esfuerza por lograr el equilibrio perfecto entre lo último en tecnología y la experiencia del usuario, lo cual lo fortalece con las alianzas que está forjando día con día”

HONOR abre su primer centro de distribución en México

 

Comparte