1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. realme 8 Pro llega a México con 108 Mpixeles y precio muy accesible
0

realme 8 Pro llega a México con 108 Mpixeles y precio muy accesible

realme 8 Pro llega a México con 108 Mpixeles y precio muy accesible
0
Comparte

La marca de mayor crecimiento en el mercado de smartphones sigue consintiendo a los mexicanos y ahora lo hace con la llegada del nuevo realme 8 Pro que te encantará.

Siendo uno de los gadgets más esperados del año, realme nos consiente con el poderoso realme 8 Pro que llega con una de las cámaras más completas; un procesador Snapdragon; una pantalla AMOLED y carga ultrarrápida de 50W.

El realme 8 Pro tiene un grosor de solo 8,1 mm y pesa 176 g. Su diseño es único, en esta ocasión consigue un deslumbrante efecto de constelación a través del nuevo proceso de cristal antirreflejos de realme, donde las partículas esmeriladas antirreflejos se agrandan y aclaran, creando una microtextura que da una profunda sensación de dimensión.

El resultado es un acabado de cristal natural que combina brillo y mate en una superficie rugosa y delicada. El acabado de cristal antirreflejos ofrece una mayor comodidad al sujetarlo en la mano, ofreciendo una sensación al tacto delicada y ligera.

Asombrosa pantalla y batería para tus videos y fotografías

realme 8 pro Telcel

Aunque las fotos son uno de los temas más importantes para muchos usuarios, la pantalla debe ser otro aspecto que debe considerarse para comprar un nuevo smartphone. Por eso, realme añade un asombroso panel a 8 pro.

Gracias a su pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas se tiene una gran relación pantalla-cuerpo del 90.8%. Además de integrar una tasa de refresco de 180Hz, que permite un control táctil más sensible y con respuestas mucho más instantáneas.

Otro punto importante es la batería, de qué sirve una poderosa cámara y una asombrosa pantalla si no tendrás pila para ver tus fotos, videos o disfrutar de tus juegos.

realme 8 Pro cuenta con una batería de 4,500 mAh. Es compatible con Super Dart, una carga ultrarrápida de 50W, con el que podrás llevar de 0 a 50% tu batería en 17 minutos y de 0 a 100% en tan sólo 47 minutos.

Gracias a su modo de ahorro de energía el equipo puede quedar con poca batería hasta 32 horas ó 98 minutos cuando se toman llamadas.

Las cámaras por las que te enamoras de realme 8 Pro

realme 8 pro

La principal tecnología que incluye el realme 8 Pro es su cámara. Cuenta con un módulo de cámara cuádruple, el cual está compuesto por un lente principal de 108 Mpixeles.

También se encuentra un lente gran angular de 8 Mpixeles para no perder ni un detalle en tus fotos; un lente macro de 2 Mpixeles para tomar espectaculares fotos de cerca a tan sólo 4 cm y un lente monocromático de 2 Mpixeles que le dará elegancia y presencia a tus fotos.

El sensor HM2 de Samsung ofrece una resolución máxima y efectiva de 12,000 x 9,000 pixeles, ademas de ser compatible con el sistema de combinación de pixeles (Pixel Binning) 9 en 1 y Smart ISO.

Además, permite grabar videos con una calidad máxima en 4K a 30 fps; además de incorporar funciones como: time lapse, tilt-shift para time-lapse, también conocida como efecto diorama, en el cual una escena de tamaño natural se modifica para que parezca una miniatura.

Con la función de “Video de doble visión”, los usuarios podrán duplicar la emoción de cada momento, ya que con las cámaras delanteras y trasera podrán grabar video de manera simultánea, capturando así el mismo momento, pero desde dos perspectivas diferentes.

Qualcomm el corazón del nuevo realme 8 Pro

El realme 8 Pro cuenta con la potencia del procesador Qualcomm Snapdragon 720G con una arquitectura avanzada de CPU y GPU. Este chip se apoya de los 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

Gracias a esta plataforma se permite capacidades de procesamiento de imágenes y computación de datos a un nivel superior. Este chip no solo garantiza que el teléfono funcione sin problemas, sino que también ejecuta juegos exigentes con gran facilidad.

realme 8 pro infinite blue

Precio de realme 8 Pro en Telcel

Puedes adquirirlo en cualquiera de los Centros de Atención a Clientes, así como Distribuidores Autorizados Telcel a lo largo de la República Mexicana, a un increíble precio de tan sólo 8,559 pesos. Disponible en dos colores: Azul y Negro.

realme, la primera marca de teléfonos que escucha a sus fanáticos

Comparte