1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Amazon Echo Buds llegan a México con Alexa y un gran precio
0

Amazon Echo Buds llegan a México con Alexa y un gran precio

Amazon Echo Buds llegan a México con Alexa y un gran precio
0
Comparte

Los nuevos Echo Buds de Amazon te permitirán disfrutar de toda la música, películas, series y videojuegos que tengas en tu smartphone Android o iPhone.

Echo Buds tienen un diseño compacto, son ligeros y con clasificación IPX4 para resistir salpicaduras, sudor o lluvia ligera. Están diseñados para ser lo suficientemente cómodos para usar durante todo el día.

Otra cualidad es que incorporan orificios de ventilación para reducir la presión del oído durante el uso, lo que hace que los Echo Buds se sientan naturales, perfectos para largos periodos de uso durante el día.

Con cuatro tamaños de almohadilla para los oídos y dos tamaños de aletas para los audífonos, puedes adaptar el ajuste a lo que te resulte más cómodo y durante la configuración, la prueba de ajuste confirmará si tienes un sellado adecuado, para que se sientan bien y suenen aún mejor.

Echo Buds con cancelación de ruido

Echo Buds Glacier White Estuche

Amazon incorpora un controlador de alto rendimiento en cada audífono así, los Echo Buds, brindan un sonido nítido y equilibrado con un rango dinámico extendido, para que aproveches al máximo tu música.

Sus altavoces premium están optimizados para una mayor fidelidad en graves y agudos, lo que reduce la distorsión durante la reproducción de medios, ofreciendo reproducción de música vibrante y palabras claras.

Gracias a la tecnología cancelación activa de ruido, los nuevos Echo Buds permiten disfrutar del contenido multimedia sin distracciones.

La tecnología utiliza los micrófonos internos y externos para estimar de manera inteligente la presión del sonido en el tímpano, que se correlaciona directamente con la forma en que escuchas el sonido a tu alrededor, para generar la señal inversa y cancelar el ruido no deseado, ayudándote a permanecer inmerso en tu audio.

Así activas la cancelación activa de ruido

Para activarla, simplemente mantén presionado el audífono o simplemente di “Alexa, activa la cancelación de ruido”.

Cuando quieras escuchar lo que sucede a tu alrededor, habilita el modo ambiente manteniendo presionado el audífono o diciendo: “Alexa, activa modo ambiente”.

Con el modo ambiente activado, puedes ajustar fácilmente la cantidad de sonido ambiental que escuchas a través de la configuración del dispositivo en la aplicación Alexa.

Echo Buds ANC

15 horas de música y Alexa en tus oídos

Los Echo Buds ofrecen hasta cinco horas de reproducción de música con una sola carga con cancelación activa de ruido y acceso manos libres a Alexa.

El estuche compacto proporciona dos cargas adicionales, para un total de hasta 15 horas de reproducción de música. Si tienes prisa, una carga rápida de 15 minutos te dará hasta dos horas de reproducción de música.

Para verificar el estado de la batería mientras usas los Echo Buds, simplemente di: “Alexa, dime mi nivel de batería” o abre el estuche mientras tus Echo Buds están adentro y las luces LED en frente de cada audífono mostrarán el estado de la batería.

Los Echo Buds se pueden cargar a través de USB-C o un pad de carga inalámbrica con certificación Qi.

Precio de Amazon Echo Buds en México

Amazon Echo Buds precio Mexico

Los nuevos audífonos de Amazon están disponibles en colores negro y blanco en un precio de 3,299 pesos por la versión inalámbrica y de 2,899 pesos para la versión con cable.

“Los nuevos Echo Buds son excelentes en muchos sentidos: un diseño pequeño, un ajuste cómodo, tecnología de cancelación activa de ruido, dos opciones de color y opción de carga inalámbrica, y controladores de alto rendimiento para audio dinámico”, Elizabeth Hopkins, Country Manager para Amazon Alexa México.

Amazon Echo Show 15 con una gran pantalla a un gran precio

 

Comparte