1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Amazon Echo Show 15 con una gran pantalla a un gran precio
0

Amazon Echo Show 15 con una gran pantalla a un gran precio

Amazon Echo Show 15 con una gran pantalla a un gran precio
0
Comparte

Amazon presenta su más avanzado y grande producto de la familia Echo Show. El nuevo Amazon Echo Show 15 estará disponible muy pronto, conoce su precio.

Diseñado para ser el corazón de tu hogar digital, el nuevo Amazon Echo Show 15 presenta una pantalla Full HD 1080p de 15.6 pulgadas que permite tener más información en una misma pantalla.

El nuevo Echo Show se puede instalar en una pared o colocarse en una mesa o isla de cocina, ya sea en orientación vertical u horizontal y está diseñado para ayudarte a mantenerte organizado, conectado y entretenido.

En su interior está el nuevo y avanzado procesador Amazon AZ2 Neural Edge, que permite tener una pantalla de inicio rediseñada con nuevas funciones de personalización con ID Visual y experiencias de Alexa completamente nuevas.

El nuevo organizador familiar llegó: Amazon Echo Show 15

Amazon Echo Show 15 Mexico

Gracias a la nueva función de ID Visual, Alexa podrá reconocerte y personalizar la información en la pantalla del Echo Show 15.

Después de registrarte en ID Visual, cuando camines frente al Echo Show, Alexa te reconocerá y la pantalla se actualizará automáticamente para mostrarte un saludo personalizado, tus recordatorios, eventos en el calendario, música reproducida recientemente o notas de los miembros del hogar.

Con Echo Show 15, puedes ver y actualizar rápidamente el calendario compartido de tu hogar, agregar o eliminar artículos de la lista de compras, consultar tu lista de tareas y más. Una gran ventaja con ID Visual es que puedes enviar una nota directamente a un miembro de la familia, que solo aparecerá cuando Alexa reconozca a esa persona frente al dispositivo.

Echo Show 15 también te ayuda a mantenerte conectado con tus seres queridos dentro y fuera del hogar. Con su pantalla inteligente de 15.6 pulgadas y cámara de 5 megapixeles, Echo Show 15 también es ideal para videollamadas o para hacer Drop In con un ser querido dentro o fuera de tu casa.

Además de la excelente privacidad que ofrece Amazon en sus dispositivos, en el Amazon Echo Show 15 permite ver películas y programas de TV de Prime Video y Netflix. También podrás ponerte al día con las noticias; pedirle a Alexa que reproduzca música o lea tu libro de Kindle.

Precio en México del nuevo Amazon Echo Show 15

Amazon Echo Show 15 precio

Estará disponible por 6,299 pesos y lo encontrará en Amazon.com.mx

Comparte