1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. realme, la primera marca de teléfonos que escucha a sus fanáticos

realme, la primera marca de teléfonos que escucha a sus fanáticos

realme, la primera marca de teléfonos que escucha a sus fanáticos
0
Comparte

En fechas recientes, una nueva marca de teléfonos móviles ha atraído la atención de los jóvenes. Es audaz, vanguardista y elegante. La siguiente presentación hará que no te vuelvas a atrever a subestimar a esta marca.

realme, nacida en 2018, tiene casi tres años, pero es la marca de teléfonos inteligentes TOP 7 en el mundo, persiguiendo a marcas como Samsung y Motorola.

Hace seis meses lograron un gran hito, cuando en tan sólo dos horas agotaron su inventario durante el lanzamiento de su smartphone en México, impactando a toda la industria de los teléfonos inteligentes. ¿Pero cómo? Y por qué a los mexicanos les gusta esta marca, echemos un vistazo.

Excelente calidad, con precio razonable

Android 12 Beta 1 realme GT

Para los smartphones, nada es más importante que la tecnología y su calidad. Aunque es una marca joven, ha superado la tecnología de carga rápida de 65 W, lo que hace que el teléfono se cargue al 100% en tan sólo 26 minutos, la batería de 6000 mAh es realmente de larga duración y ni mencionar la cámara de 108 MP, la cual es importante recalcar que no es patente de Xiaomi.

Pero lo sorprendente es que puedes comprar tu realme a un precio mucho más atractivo, siendo su configuración similar a la de los productos de la competencia.

Cuando otras marcas invierten frenéticamente en publicidad en aeropuertos y estaciones de autobuses, realme invierte su presupuesto en el desarrollo de sus productos, así como en el diseño vanguardista del dispositivo.

En tan solo 2 años, realme ha ingresado a 62 mercados, pero no importa dónde esté, rara vez verás a realme contratando vallas publicitarias, pero definitivamente podrás ver el teléfono inteligente de realme al mejor precio mientras está al lado de un teléfono inteligente similar en el mostrador de ventas.

Escucha a los usuarios más que cualquier otra marca

realme GT camaras

¿Cuál es la imagen en tu mente de una marca de tecnología? Grandiosa y espectacular ¿verdad?, pero lo más seguro es que el usuario  la sienta lejana.

Es posible que no estés completamente satisfecho con el producto que tienes en la mano en estos momentos, pero solo puedes esperar a que salga el teléfono de la próxima generación, pensando que sea mejor o tomar la decisión de cambiar a otra marca. realme es diferente, ya que es una marca que le permitirá a sus gerentes de producto comunicarse contigo cara a cara. Así que aceptara tus ideas y aplicarán estas sugerencias a la próxima generación de ajustes de productos.

La creación de fans es el núcleo del crecimiento de realme. La relación entre realme y los usuarios es como un grupo de K-Pop con sus fans, estrechamente unida.

Los fanáticos participaron en el crecimiento de sus ídolos, votaron por ellos, participaron en actividades de los fanáticos para intercambiar opiniones e ideas, los ayudaron a hacerlo mejor y los hicieron más famosos.

Por eso realme es tan popular, porque cada uno de sus productos está detrás de las ideas de millones de usuarios. Un ejemplo claro de esto sucedió recientemente cuando realme anunció la producción de su primera computadora portátil a principios de julio, llevaron a cabo una competencia global en donde solicitaron sugerencias a los usuarios y fans de la marca.

El desarrollo colaborativo de sus productos es un proceso clave para la marca ya que buscan brindar soluciones a los retos que presentan los usuarios con el objetivo de crear mejores productos.

realme Fan Fest México 2021 evento

realme Fan Fest México 2021

Seis meses después de que realme lanzó el primer producto en México, planean realizar el primer evento de fans en México, invitando a los líderes del departamento de producto, el departamento de posventa y el departamento de marketing a comunicarse con los fans y usuarios de la marca.  Además de esto, se presentarán sus nuevos productos a menos de 3 meses de su último lanzamiento.

Es realme

Si es la primera vez que escuchas sobre realme enhorabuena por que encontraste un tesoro.  Cuando estés en la búsqueda de tu próximo smartphone te invitamos a darle un vistazo a sus modelos no te arrepentirás.  Si eres un usuario de realme, estamos seguros que gracias a tu apoyo la marca llegará muy lejos.

Comparte