1. Home
  2. Autos
  3. Listo el registro para obtener el F1 Fast Pass para el GP de México
0

Listo el registro para obtener el F1 Fast Pass para el GP de México

Listo el registro para obtener el F1 Fast Pass para el GP de México
0
Comparte

Los organizadores del Formula 1 Gran Premio de la Ciudad de México 2021 inician registro del F1 Fast Pass para los asistentes Autódromo Hermanos Rodríguez.

El F1 Fast Pass es un código de acceso certificado para poder ingresar a una línea rápida, que estará disponible en los accesos del Autódromo en los días de la carrera.

Para obtenerlo, debes realizar tu registro en la plataforma CREAMEDIC y subir tu certificado de vacunación COVID-19 de esquema completo emitido por una entidad autorizada, ya sea nacional o internacional, o una prueba (PCR o de antígenos) con resultado negativo de uno de los laboratorios privados afiliados.

¿Qué necesito para vivir la F1ESTA en el GP de México?

Nueva fecha Gran Premio de la Ciudad de Mexico 2021

Es importante que para acceder a la carrera, sin importar la edad, será indispensable contar con lo siguiente:

  • Boleto de acceso
  • Comprobante oficial de vacunación preventiva de COVID-19, con esquema completo, o una prueba, PCR o de antígenosm con resultado negativo.
  • Identificación oficial que coincida con el nombre presentado en el certificado de vacunación o prueba

La prueba debe ser tomada en un laboratorio privado autorizado en los 3 días anteriores a la fecha de ingresar al Autódromo.

Si decides realizar una prueba de antígenos en alguno de los laboratorios privados afiliados, podrás agendar tu cita desde la plataforma de CREAMEDIC y contar con un precio preferencial.

El costo será de 530 pesos en los laboratorios y 800 pesos a domicilio, ingresando el código de descuento FASTPASS-2021

Los laboratorios privados afiliados cuentan con 93 sucursales en 21 Estados de la República Mexicana y son los siguientes:

  • Lapi
  • Polanco
  • Chopo
  • Vianto
  • Polab

El costo preferencial de las pruebas de antígenos estará disponible sólo si se agenda a través de la plataforma de CREAMEDIC y sólo para los asistentes con boleto del México GP.

Si decides realizarte una prueba de PCR con alguno de los laboratorios privados afiliados no podrás hacer la cita a través de la plataforma; deberás agendar directamente en el laboratorio.

Es importante considerar que los resultados de antígenos en laboratorios afiliados se entregan por correo electrónico 2 horas después de haber realizado la prueba y los resultados de pruebas PCR en un aproximado de 24 horas.

El protocolo sanitario para disfrutar del Gran Premio de México 2021

 

Comparte