1. Home
  2. Autos
  3. La W Series no estará en el Gran Premio de México 2021
0

La W Series no estará en el Gran Premio de México 2021

La W Series no estará en el Gran Premio de México 2021
0
Comparte

Se anuncia que la carrera del W Series no será parte del Formula 1 Gran Premio de la Ciudad de México 2021 Presentado por Heineken. Esta es la razón.

La categoría conformada por mujeres, no participará en el programa de carreras de soporte debido a los retos logísticos derivados de la nueva fecha que albergará el Gran Premio mexicano.

El comité organizador de la F1ESTA confía en que en un futuro cercano se pueda albergar una fecha mexicana del primer campeonato de automovilismo conformado al 100% por pilotos mujeres, que busca inspirar a niñas y mujeres en todo el mundo.

W Series pilotos

“Estamos contrariados por no poder concluir nuestra temporada 2021 en el Autódromo Hermanos Rodríguez. México nos ha mostrado interés y un gran apoyo al W Series. Los cambios en el calendario de Formula 1 provocaron que para continuar con una carrera en la Ciudad de México debíamos realizar una carrera independiente al evento del  México GP, lo que era logísticamente imposible para nosotros”, reconoció Catherine Bond Muir, Directora General del W Series.

Recuerda que el Formula 1 Gran Premio de la Ciudad de México 2021 está programado del 5 al 7 de noviembre, contará con la FIA F4 NACAM Championship y la Copa Mercedes Benz, categoría de la Súper Copa, como las carreras de soporte que forman parte de la oferta de entretenimiento para este año.

Listo el registro para obtener el F1 Fast Pass para el GP de México

Comparte