1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. El contenido nuevo de la Temporada Seis de Cold War y Warzone

El contenido nuevo de la Temporada Seis de Cold War y Warzone

El contenido nuevo de la Temporada Seis de Cold War y Warzone
0
Comparte

La Temporada Seis de Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone estará llegando el jueves 7 de octubre y aquí te contamos algunas de las novedades que tendrás

Sin duda, al ser la última de Black Ops Cold War, esta temporada contará con varios contenidos y emocionantes eventos que darán pie a la experiencia que será Call of Duty Vanguard.

Estos son sólo algunas de las novedades que podrás encontrar en la nueva temporada de Cold War y Warzone.

Temporada Seis Warzone

Temporada Seis Warzone

Nuevos puntos de interés: Se abren fisuras en el estadio y el centro, búnkeres extraños y desconocidos de la era de la Segunda Guerra Mundial son revelados.

Nuevo Gulag: El regreso a una arena de combate familiar 1 contra 1.

Comienza la transición del regimiento: Actualiza tu regimiento por el 5 de octubre antes de una congelación para prepararse para el cambio al nuevo sistema de clanes.

Temporada Seis Black Ops Cold War

Temporada Seis Cold War

“Forsaken”, el capítulo final de Black Ops Cold War Zombies: Experimenta la conclusión épica de Black Ops Cold War Zombies, completa con una nueva ventaja, una nueva Arma Maravillosa, una nueva misión principal y más.

Actualizaciones adicionales de Zombies: PhD Slider hace su debut, y el Cañón de mano y ARC-XD llegan como armas de apoyo en Brote (Outbreak) y mapas basados ​​en rondas.

Resumen de Treyarch de Black Ops Cold War Zombies: Prepárate para una inmersión más profunda en los eventos que llevaron a “Forsaken” de Treyarch.

Nuevos mapas multijugador: Lucha contra la mente rota de Adler en Deprogram, ve a una versión soviética de una calle principal estadounidense y prepárate para un tiroteo en la bóveda del cuartel general de la KGB conocida como Gluboko.

Temporada Seis Cold War y Warzone

Temporada Seis Warzone y Cold War

Nuevos operadores: Alex Mason llega al Pase de batalla de la Temporada Seis, y el operativo Perseus “Fuze” tiene un impacto explosivo durante la temporada.

Cinco armas: Una escopeta de palanca y un rifle de asalto confiable dentro del sistema del Pase de batalla. Además de una nueva arma cuerpo a cuerpo mortal obtenida mediante desafío, todos disponibles el primer día de la Temporada Seis. Durante la temporada, espera ganar un SMG único y un conjunto de herramientas cuerpo a cuerpo de doble empuñadura

Prepárate para la Maldición: Esperamos que te gusten las películas de terror… El espectacular evento de Halloween tendrá lugar del 19 de octubre al 2 de noviembre.

Nuevos niveles de prestigio: Conviértete en un verdadero maestro de prestigio.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.