1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Rosario Dawson será Lawan en Dying Light 2 Stay Human
0

Rosario Dawson será Lawan en Dying Light 2 Stay Human

Rosario Dawson será Lawan en Dying Light 2 Stay Human
0
Comparte

Techland anuncia que la actriz Rosario Dawson será un personaje de Dying Light 2 Stay Human, el juego que saldrá a partir del 4 de febrero de 2021.

Durante el cuarto episodio de D2K se presentó a Lawan, un nuevo e importante personaje del juego interpretado por Rosario Dawson. En este episodio conocimos a Lawan y su relación con Aiden.

De igual forma se mostró el vasto mundo abierto de Dying Light 2 Stay Human, y más detalles sobre cómo nuestras decisiones en el juego revivirán La Ciudad y darán la esperanza de reconstruir la civilización.

Rosario Dawson Lawan Dying Light 2 Stay Human

El proceso de grabación de la música, creada por Olivier Derivière, en los estudios Abbey Road, uno de los más reconocidos del Reino Unido fue también parte del cuarto episodio de D2K.

Con ello, Run, Jump, Fight, el tema Principal de Dying Light 2 Stay Human, creado por Derivière en conjunto con The London Contemporary Orchestra, ya se puede escuchar en la red.

Recuerda que el primer Dying Light se lanzará el 19 de octubre en Nintendo Switch. Mientras que Dying Light 2 Stay Human, publicado por Techland, saldrá el 4 de febrero en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S y Nintendo Switch.

Dying Light 2 Stay Human tiene una nueva fecha de lanzamiento

Comparte