1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Moto tab g20, la nueva tablet de Motorola que tanto necesitas
0

Moto tab g20, la nueva tablet de Motorola que tanto necesitas

Moto tab g20, la nueva tablet de Motorola que tanto necesitas
0
Comparte

Después de mucho tiempo de espera, por fin Motorola presenta su nueva tablet. Conoce todo sobre la nueva Moto tab g20 que llega con Android 11 y buen tamaño.

Moto tab g20 tiene un diseño de metal con una pantalla IPS LCD de 8 pulgadas donde podrás disfrutar de todas las aplicaciones deAndroid 11. Incluso, aquellas que requieres para tus clases o reuniones en línea.

Gracias a la tecnología TDDI tendrás el máximo nivel de desempeño y brillo en tus contenido. Con esta nueva tablet podrás tener una mejor experiencia inmersiva en juegos y contenidos multimedia.

Moto tab g20 la nueva tablet para tareas y entretenimiento

Moto tab g20 india

Con el procesador Mediatek Helio P22T de ocho núcleos y 3GB de RAM las aplicaciones como Netflix, Prime Video o HBO Max se disfrutarán al máximo. Sin dejar a lado los juegos más modernos que tiene Play Store.

Con 32GB de almacenamiento interno y una batería de 5,100 mAh tendrás espacio y tiempo suficiente para aprovechar el día en la escuela y en tus ratos libres. Podrás ver 15 roas de videos o 18 horas de navegación web.

Moto tab g20 también está pensada para que los más pequeños puedan disfrutar de sus aplicaciones de aprendizaje, así como entretenerse con videos de YouTube Kids y los padres tengan control total de la tablet.

Al contar con una experiencia natural de Android, Motorola añade un espacio de Google Entertainment donde tendrás juegos, videos, películas, series y libros al instante. Por cierto, es compatible con Dolby Atmos Audio.

No sabemos cuándo estarás disponible en México u otros países de la región, por ahora está en la India a un precio aproximado de 148 dólares.

Motorola edge 20 llega a México con estas características y precio

Comparte