1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Llega a México el nuevo Galaxy Z Fold3 en AT&T Ármalo 11GB
0

Llega a México el nuevo Galaxy Z Fold3 en AT&T Ármalo 11GB

Llega a México el nuevo Galaxy Z Fold3 en AT&T Ármalo 11GB
0
Comparte

Samsung trae a México su smartphone con pantalla plegable. Galaxy Z Fold3 llega en exclusiva con AT&T México y este su precio en el plan AT&T Ármalo 11GB.

Desde hace varios años Samsung está posicionándose como una las mejores marcas en smartphones con pantalla plegable y el México Galaxy Z Fold3 lo demuestra.

Galaxy Z Fold3 una nueva generación de smartphones plegables

Galaxy Z Fold3 precio

Este dispositivo brinda un gran desempeño y la mejor experiencia Galaxy de juego móvil. Equipado con 12GB de RAM y almacenamiento de 256GB o 512GB. Así como una batería de 4,400 mAh y una carga por cable de 25W, inalámbrica de 10W y Wireless PowerShare.

Entre las novedades que incluye está el nuevo y mejorado S Pen, obtendrás una precisión exacta para hacer trazos perfecto en la pantalla de Vidrio Ultra Delgado.

Otra novedad es que cuando la pantalla Infinity Flex de 7.6 pulgadas se ilumina, como por arte de magia la cámara bajo la pantalla desaparece y deja solo lo que está en la pantalla.

El panel exterior y la cubierta posterior del Galaxy Z Fold3 pueden resistir impactos, ya que están equipadas con Corning Gorilla Glass Victus, que puede sobrevivir a caídas de hasta 2 metros.

Además, puedes ver videollamadas y más con manos libres gracias al modo Flex, y dividir la pantalla en dos, lo que te permite trabajar de manera más inteligente, como tomar una llamada en la mitad superior y anotar tus ideas en la mitad inferior.

Ningún otro Samsung Galaxy toma fotos y videos como este. Cambia la forma en que capturas y realizas llamadas de video con cinco cámaras en tres puntos diferentes y la libertad de manos libres del modo Flex.2.6.

Precio de Samsung Galaxy Z Fold3 en México

El Galaxy Z Fold3 llega en tres tonos clásicos que seguramente llamarán la atención, y un S Pen que hace juego. Puedes adquirirlo en Phantom Black, Phantom Green y Phantom Silver.

Su precio inicial con AT&T México es desde los 1,022 pesos por 24 meses en un plan AT&T Ármalo 11GB. De contado lo encuentras desde los 44,999 pesos.

Comparte