1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Motorola edge 20 llega a México con estas características y precio
0

Motorola edge 20 llega a México con estas características y precio

Motorola edge 20 llega a México con estas características y precio
0
Comparte

Motorola presenta en México el nuevo Moto edge 20 que llega para consolidarse como el mejor smartphone 5G del segmento. Conoce precio y características.

Cabe mencionar que es uno de los smartphones 5G más delgados del mercado con tan solo 6.99mm de espesor, perfecto para las personas que valoran un diseño moderno y estilizado.

Además, será de los primeros smartphones que realmente puedan aprovechar la red 5G cuando esté implementada en México, no tendrás problemas con las bandas que nos toquen en el país.

El nuevo smartphone de la serie edge 20 cuenta con una pantalla de 6.7 pulgadas con tasa de refresco de 144Hz, líder en la industria. Por lo que todo el contenido que disfrutes en él siempre se verá increíble y suave.

108 Mpixeles y Snapdragon 778G para edge 20

Motorola edge 20 camaras

Moto edge 20 cuenta con el increíble sensor principal de 108 Mpixeles, y el lente híbrido ultra gran angular y objetivo macro que el dispositivo más avanzado de la serie, el motorola edge 20 pro.

Además incorpora un teleobjetivo con zoom Super 30X para obtener imágenes excepcionales en todo momento.

El motorola edge 20 incluye el procesador Qualcomm Snapdragon 778G, con gráficos y procesamiento hasta un 55 % más rápidos en comparación con la primera generación del motorola edge.

Ese increíble Snapdragon se beneficia de los 6GB de RAM de última generación y los 128GB de almacenamiento integrado, tendrás mucho espacio para fotos, películas, juegos y música.

Motorola edge 20 dispone de una batería de 4,000 mAh, que ofrece un día de uso sin interrupciones, y si necesitas una rápida recarga de potencia, TurboPower 30 ofrece 8 horas de batería con tan sólo 10 minutos de carga.

En cuanto a conectividad, es compatible con WiFi 6 y está diseñado específicamente para teléfonos 5G. Motorola edge 20 recibirá al menos dos actualizaciones importantes de Android y dos años de actualizaciones de seguridad bimensuales.

Precio en México de Motorola edge 20

Estará disponible en México a partir de las próximas semanas en colores negro y blanco, a través de operadores y en el sitio web. Por lo pronto ya está la preventa a través de Motorola con un precio de 10,999 pesos, en color blanco y negro.

Nueva experiencia de Ready For en la nueva serie Motorola edge 20

 

Comparte