1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. ROG Zephyrus G14 Alan Walker SE llega a México en octubre 2021
0

ROG Zephyrus G14 Alan Walker SE llega a México en octubre 2021

ROG Zephyrus G14 Alan Walker SE llega a México en octubre 2021
0
Comparte

ASUS Republic of Gamers confirma que la Zephyrus G14 edición especial de Alan Walker estará disponible en nuestro país y ahora te contamos sobre ella.

Creada en colaboración con el legendario artista, DJ y productor musical, esta laptop es delgada y elegante, y está cargada con toques de diseño exclusivos que reúnen lo mejor de las culturas de videojuegos y música.

ROG Zephyrus G14 Alan Walker SE Mexico teclado

“Me siento muy orgulloso de tener la oportunidad de trabajar con ROG y estoy emocionado de mostrarle al mundo en lo que hemos estado trabajando durante tanto tiempo”, Walker.

Para ponerla entre las mejores máquinas para juegos, ROG la dota con los potentes gráficos NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti, y el rendimiento del procesador AMD Ryzen 9 5900HS. Con ellos cumplirá las necesidades de una laptop para creadores y jugadores.

Además, ROG Zephyrus G14 Alan Walker Special Edition dispone de una pantalla WQHD de 120hz, sonido Dolby Atmos y la versión especial Spectre Blue de la innovadora pantalla AniMe Matrix.

ROG Zephyrus G14 Alan Walker SE con una caja muy especial

ROG Zephyrus G14 Alan Walker SE Package ROG Remix

Dejando a un lado la potencia de esta Zephyrus G14, debes saber que incluye un Sampler ROG Remix personalizado, por lo que es algo que no habíamos visto antes en la industria de las laptops gamer.

La caja, la parte favorita de Walker del proyecto, es mucho más que un simple empaque: es un accesorio creativo en sí mismo.

Conecte la caja al G14 con un cable USB Type-C y se convierte en el Sampler ROG Remix, con almohadillas conductoras en la superficie que permiten a los usuarios activar 18 efectos de sonido propios de Walker.

Comenzarás con una de las pistas que definen el género de Walker o importar tus propias melodías en el software personalizado, desarrollado con Walker y su equipo.

ROG Remix también muestra animaciones únicas inspiradas en ROG y Alan Walker en la pantalla principal de laptop y el panel AniMe Matrix basadas en las entradas MIDI seleccionadas.

Especificaciones de ROG Zephyrus G14 Alan Walker SE

ROG Zephyrus G14 Alan Walker SE mexico tapa

  • Con NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti que permite juegos rápidos y rendimiento de programas ultrafluidos
  • Procesador AMD Ryzen 9 5900HS. Ejecuta los últimos juegos, transmite tu contenido favorito y corre tus apps de música favoritas
  • Diseño Cyberpunk con acentos de color claro y sutiles tonos de gris que crean un aspecto discreto pero inconfundible de Alan Walker.
  • Placa de identificación en la tapa que muestra los logotipos de ROG y Alan Walker, además de la firma de Alan Walker.
  • Pantalla ultrarrápida de 120Hz WQHD validada por Pantone.
  • Micrófono con tecnología IA de cancelación de ruido para videollamadas óptimas
  • Versión especial Spectre Blue de la innovadora pantalla AniMe Matrix  ¡ilumina la tapa con 1215 mini-LED programables! Incluye mascota virtual del universo ROG
  • Muestra animaciones inspiradas en Alan Walker y visualizaciones de audio en vivo.
  • Lector de huella digital para mayor seguridad
  • 1TB de almacenamiento de estado sólido para mayor velocidad
  • 16GB de RAM que puedes aumentar a 24GB.
  • Bocinas cuádruples y sonido Dolby Atmos
  • Teclado retroiluminado
  • Beneficios adicionales: Canjea puntos por tu compra y obtén increíbles recompensas en ROG Rewards México

Durante el mes de octubre estará disponible en tiendas como Amazon, Palacio de Hierro y Liverpool.

Conoce la nueva ROG Zephyrus G14 Alan Walker Special Edition

Comparte