1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Los nuevos audífonos Razer Kaira X para tu Xbox y PlayStation
0

Los nuevos audífonos Razer Kaira X para tu Xbox y PlayStation

Los nuevos audífonos Razer Kaira X para tu Xbox y PlayStation
0
Comparte

Siendo un éxito en PC, Razer presenta una nueva versión de los audífonos Kaira. Esta nueva generación está pensada para consolas de Xbox y PlayStation.

Los audífonos para tus consolas utilizan controladores Razer TriForce de 50 mm para ofrecer un audio de juego de alta calidad.

Con una separación de frecuencia mejorada, los altavoces TriForce proporcionan agudos nítidos, medios claros y graves retumbantes, para un audio envolvente e inmersivo.

Gracias al micrófono cardioide Razer HyperClear flexible, tu comunicación dentro del juego será nítida. Cuenta con un patrón de captación enfocado para excluir el ruido de fondo no deseado y así, todos te escucharán.

Para ajuste de audio sobre la marcha, los Razer Kaira X para consolas cuenta con controles en el auricular; así como almohadillas de Memory Foam Flowknit y acolchado en la diadema. Los Kaira X están diseñados para brindar comodidad y conveniencia.

Con una conexión por cable de 3.5 mm, la gama Kaira X es compatible con varias plataformas, para su uso con la mayoría de las consolas, PC y dispositivos móviles.

Razer Kaira X Xbox

Precio y disponibilidad de Razer Kaira X

Los Kaira X para Xbox están disponible en blanco y negro clásico que combina con Xbox Series X | S. Los colores adicionales que coinciden con los controles inalámbricos oficiales de Xbox también, se anuncian en Shock Blue, Pulse Red y Electric Volt.

Mientras que, Kaira X para PlayStation está disponible en un tema que coincide con el control inalámbrico PS5 DualSense.

Ambos modelos tienen un precio de 59.99 dólares y los encuentras en la página de Razer. Muy pronto estarán llegando a Latinoamérica, incluyendo México.

Reseña Razer Strider XXL y Strider Large, el nuevo mouse mat

Comparte