1. Home
  2. Gadgets
  3. Reseñas
  4. Gadgets
  5. Reseña Razer Strider XXL y Strider Large, el nuevo mouse mat

Reseña Razer Strider XXL y Strider Large, el nuevo mouse mat

Reseña Razer Strider XXL y Strider Large, el nuevo mouse mat
0
Comparte

Razer Strider sigue el gran éxito del Razer Gigantus V2. Para esta nueva versión de mouse mat híbrido, la marca se enfocó a desarrollar el mejor para tus videojuegos.

Razer Strider es la nueva almohadilla híbrida perfecta para todos los gamers casuales, streamers y profesionales. Con la que tendrán todo el potencial para explotar sus juegos favoritos en PC.

De igual forma, son una excelente opción para trabajar, editar videos o fotografías, ya que la velocidad con la que corre el mouse es esencial para estos trabajos. Sin dejar al gamer que trabaja desde casa o le dan chance de llevar su almohadilla al trabajo.

Esta nueva alfombrilla de mouse híbrida combina el deslizamiento de una superficie dura con la naturaleza enrollable y portátil de una base blanda. Al tener un diseño híbrido los gamers tendrán un control y velocidad perfecta de su mouse alambico o inalámbrico.

Razer Strider con materiales duraderos

Razer Strider XXL y Strider L Resena

Razer Strider está fabricada con materiales que le darán la resistencia necesaria para esas largas jornadas de juegos en línea con amigos. Estos materiales, como el poliester y caucho, te permiten tener control preciso para esos jugos en primera persona o los RTS que tanto amas.

Diseñado para ofrecer horas de juego continuo, su durabilidad es perfecta para que los streamers puedan pasar los días jugando con el mismo desempeño que da desde el día uno.

El acabado es ideal para las largas jornadas ya sean dentro de casa o cuando viajan a las principales competencias; cada extremo está bien elaborado y con materiales que durarán por más tiempo.

Tanto Razer Strider XXL como Strider Large tienen 3mm de grosor y sus orillas están elaboradas con costuras que lo mantendrán en buen estado; sin importar el tiempo de juego. Incluso, podrás doblarla con fuerza y no se harán las típicas líneas que con el poliester se forman.

La parte inferior, la que va pegada a la mesa, tiene caucho ranurado que lo hace adherirse perfectamente a la superficie. Hasta ahora, no había tenido un mouse mat que se pegara tanto a la superficie, no importa si es vidrio, madera, tela o piso, siempre estará bien pegada y te costará trabajo moverla.

Otro punto importante de Razer Strider es la resistencia al agua, por lo que los líquidos, como agua o refresco, no le afectarán; así que cuando se te caiga el vaso podrás limpiarlo con un trapo o servilleta  y el material no se verá afectado.

Un punto importante para mi es que la superficie superior es rígida y tiene una textura agradable, aunque para algunos podría ser el problema de no tener un material liso o que no se tenga asperezas para trabajar; pero en lo personal prefiero este diseño de poliester que es más resistente y le da ese toque premium.

Razer Strider con el tamaño perfecto

Razer Strider Resena tamano

Ambas versiones tienen el tamaño perfecto, ya sea para tu setup en casa o para esas partidas en casa de amigos.

Razer Strider XXL tiene unas dimensiones de 940 x 410 mm con un peso de 790 gramos. Mientras que Strider Large mide 450 x 400 mm y un peso de 360 gramos.

Así que, en caso de querer jugar fuera de casa, la opción es la versión Large. Aunque, gracias a que puedes enrollarla sin afectar su diseño, podrás llevarte la XXL a todas partes.

Sin importar qué tipo de mouse esté ocupando para jugar, en ambas versiones, correré a la perfección. Después de un rato de probar Dice Legacy y Warzone, no tuve problemas para mover rápidamente el mouse. La frecuencia con la que corre el mouse no se verá afectada y en verdad, notarás una gran diferencia al jugar o trabajar con estas mouse mats híbridas de Razer.

Precisión y constancia son cualidades que Razer Strider XXL y Strider Large ofrecen a todo tipo de gamer.

Precio de Razer Strider

Razer Strider XXL Resena Espanol

La versión XXL tiene un precio de 49.99 dólares, mientras que la Strider Large la encuentras en 29.99 dólares. Ambas versiones están disponibles en la página de Razer.

Podrías pensar que el precio es algo elevado, pero honestamente, desde el primer momento en que las agarras verás que los materiales son premium y que te darán muchos años de uso. Cada parte del Strider está bien diseñado y no creo que encuentres algo mejor en este momento.

Comparte