1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. adidas Originals RUBY 9100M OZRAH llegan a México muy pronto
0

adidas Originals RUBY 9100M OZRAH llegan a México muy pronto

adidas Originals RUBY 9100M OZRAH llegan a México muy pronto
0
Comparte

adidas Originals se une al avatar digital transhumano, RUBY 9100M, para crear una nueva silueta de Ozrah, la cual llegará a México en los próximos días.

La versión de la silueta de Ozrah con visión de futuro estará en México

Con líneas evocadoras y detalles llamativos, la silueta llamativa está inspirada en la creciente oscilación entre los mundos en línea y fuera de línea y busca fomentar la expresión creativa y la autoaceptación.

Nacida y criada en Hong Kong, RUBY 9100M es una estilista, artista e influencer que es conocida y celebrada por su impacto sin igual en la escena del arte digital desde 2016.

adidas Originals RUBY 9100M OZRAH lateral

Abrazando la perfección innegable que se encuentra en las imperfecciones y resaltando el contraste entre la vulnerabilidad humana y la robótica racionalizada, sigue inspirando a los jóvenes a aceptarse a sí mismos por lo que son.

Basándose en la perspectiva estética única de RUBY 9100M, la silueta colaborativa en sí cuenta con una parte superior de charol con rayas impresas, así como una lengüeta de nailon abultada que se eleva con un logotipo de goma que presenta el icónico gráfico de ojo de cyborg del avatar.

La silueta que empuja los límites luego viene repleta de un llavero de goma personalizado con el logotipo de la mariposa RUBY 9100M, forros de calcetines personalizados con un gráfico de transformación de la mariposa RUBY 9100M, y viene empaquetado en una caja única.

Listo el sencillo de RUBY 9100M “Screaming”

El lanzamiento de la innovadora colaboración coincide con el lanzamiento del single debut de RUBY 9100M “Screaming”. La canción se lanzará a nivel mundial a través de Avastar, un nuevo sello musical dedicado a transformar la música en el metaverso.

El sencillo explora la perspectiva artística de Ruby, fusionando su estética característica con la música y las imágenes y representa un nuevo paso en su identidad como transhumana digital.

“Prefiero gritarme a mí misma hasta lo más profundo de mi alma y guardármelo, antes de decirle a alguien que realmente no pueda entenderme”, RUBY 9100M.

adidas Originals RUBY 9100M OZRAH estará disponible a partir del 25 de septiembre en adidas.mx, adidas app, adidas Originals Flagship Store, Lust y 99 Problems.

adidas Originals RUBY 9100M OZRAH lado

Los adidas Originals Superturf Adventure SW de Pepe Grillo

 

Comparte