1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Xiaomi abre tienda en Parque Puebla; van por 4 Xiaomi Store más
0

Xiaomi abre tienda en Parque Puebla; van por 4 Xiaomi Store más

Xiaomi abre tienda en Parque Puebla; van por 4 Xiaomi Store más
0
Comparte

Siguiendo su expansión en México, Xiaomi anuncia la apertura de su Xiaomi Store en Parque Puebla. Ahora más sencillo encontrar tus aclamados productos.

Con esta nueva Xiaomi Store, la compañía ya tiene presencia en 6 estados de la República Mexicana con 9 Xiaomi Stores, lo que permite estar en contacto directo con sus Mi Fans y consumidores en general.

Actualmente la marca de origen chino se posiciona como la segunda marca en venta de celulares a nivel mundial; teniendo presencia en más de 100 mercados y con más de 1,000 Xiaomi Stores a nivel global.

Esta nueva Xiaomi Store en Puebla tiene como fin alcanzar aquellos usuarios que buscan acercarse a la tecnología a través de smartphones y diversos productos de ecosistema con la más alta calidad, pero siempre a un precio justo.

Los productos de Xiaomi en la nueva tienda de Parque Puebla

Xiaomi Store Parque Puebla productos

Las Xiaomi Stores están localizadas en CDMX, Estado de México, Querétaro, Guadalajara, Mérida y su nueva apertura en Puebla; donde tendrás la oportunidad de conocer y probar el amplio portafolio de productos de la marca.

Otra buena noticia es que esta experiencia también estará presente próximamente en otros estados de la república, lo anterior, ya que la marca tiene como objetivo al cierre del 2021, abrir 4 Xiaomi Stores más.

La nueva tienda ubicada en Calzada Ignacio Zaragoza No 410, Corredor Industrial La Ciénega, Puebla, tendrá horarios de servicio de lunes a domingo de 11:00 am a 9:00 pm.

En esta Xiaomi Store encontrarás productos como Mi Watch, Mi Smart Band 6, Mi Electric Scooter, Mi Home Security Camera 360° y Mi Robot Vacuum-Mop.

“Consideramos la satisfacción de nuestros usuarios como nuestra máxima prioridad, una de las vías más directas que tenemos para alcanzar esta meta es a través de nuestras Xiaomi Stores, pues en estos espacios buscamos brindar la mejor experiencia con lo mejor de la tecnología a un precio accesible para las personas que busquen productos que se adapten a su estilo de vida o sus necesidades. También el contar con tiendas físicas nos ayuda a estar más cerca de nuestros Mi Fans que son parte fundamental de nosotros; por ejemplo, el corte de listón de esta tienda lo hará un Mi Fan”, Rodrigo Rubio, Retail Strategy Sr. Manager de Xiaomi.

Xiaomi Redmi Note 10 5G llega a México con un increíble precio

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.