1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Xiaomi Redmi Note 10 5G llega a México con un increíble precio
0

Xiaomi Redmi Note 10 5G llega a México con un increíble precio

Xiaomi Redmi Note 10 5G llega a México con un increíble precio
0
Comparte

Por sus diseños y tecnologías, la gama media cada vez se está volviendo más premium y una opción para los usuarios, ahora con el nuevo Xiaomi Redmi Note 10 5G en México se sigue esta tendencia.

Xiaomi Redmi Note 10 5G es uno de los smartphones con la mejor relación precio-rendimiento en el mercado.

El nuevo Redmi incorpora una pantalla Adaptive Sync DotDisplay de 6.5 pulgadas, que permite realizar streaming de video de 30Hz o 60Hz, navegar por redes sociales o divertirse con videojuegos de hasta 90Hz.

Incorpora un chipset Dimensity 700 de 7nm de MediaTek, lo que se traduce en rapidez y rendimiento de energía, características dignas de un dispositivo insignia. A este chip se le unen los 4GB de RAM y 128GB de espacio interno.

Además de un gran rendimiento de energía debido a su batería de 5,000mAh con soporte de carga rápida de 18W.

Xiaomi Redmi Note 10 5G camaras

Xiaomi Redmi Note 10 5G con un gran sistema de cámaras

Cuenta con un sistema de tres cámaras en la parte trasera que permite capturar los mejores momentos.

Destaca por el sensor principal de 48 Mpixeles, una macro de 2 Mpixeles y un sensor de profundidad de 2 Mpixeles, que permiten tomar excelentes fotos y con mayor facilidad. Mientras que la cámara frontal es de 32 Mpixeles para ofrecerte las mejores selfies.

Además, gracias a su procesador, toma impresionantes fotografías con poca luz, y al integrar inteligencia artificial, permite generar efectos bokeh, mejoras de color, entre otras características.

Por último y una de las grandes ventajas es que Xiaomi y Google One ofrecerán una membresía de seis meses de almacenamiento en la nube de 100 GB a los usuarios de la Serie Redmi Note 10 en Latinoamérica.

Xiaomi Redmi Note 10 5G precio

Precio de Xiaomi Redmi Note 10 5G en Telcel

Está a la venta en Telcel a un precio promocional de 5,999 pesos hasta el 1 de septiembre, posterior a esta fecha, tendrá un precio base de 6,269 pesos. Conoce más sobre los productos de la marca y sus promociones.

Cuenta con un diseño juvenil que se refleja en sus cuatro divertidos colores¹: Verde aurora, Plata cromado, Gris grafito y Azul nocturno.

Xiaomi nuevo patrocinador de la Selección Nacional de México

 

Comparte