1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Motorola defy llega a México con buen precio y protección Bullitt
0

Motorola defy llega a México con buen precio y protección Bullitt

Motorola defy llega a México con buen precio y protección Bullitt
0
Comparte

Con el regreso de Motorola defy, la marca presenta la nueva era de smartphones resistentes. Conoce las principales características del primer dispositivo de esta nueva familia que llega con la protección de Bullitt Group.

Bullitt Group es líder mundial en teléfonos móviles resistentes  y para ser el mejor compañero de aventuras al aire libre. Además, se encargará de la distribución en México.

El motorola defy llega a brindar todas las características de protección que necesitas sin comprometer el rendimiento, la potencia o la duración de la batería.

Motorola defy el smartphone resistente que tanto estabas esperando

Motorola defy agua

El motorola defy refuerza la misión de Motorola de ofrecer innovación para todos y está totalmente probado para resistir todos los retos de la vida.

Gracias a su exclusiva carcasa de doble sellado es resistente al agua con certificación IP68 y puede sumergirse hasta profundidades de 1.5 m durante 35 minutos.

Además, es a prueba de caídas hasta 1.8m2 y está certificado según los estándares militares MIL SPEC 810H; enfrentándose a pruebas de supervivencia a temperaturas extremas, vibraciones y caídas.

Motorola defy con la mejor protección y tecnología

Motorola defy proteccion

Dispone de un sistema de tres cámaras traseras, donde la principal es de 48 Mpixeles para capturar cualquier momento de cualquier manera, toma fotos nítidas aun con poca luz gracias a la tecnología Quad Pixel, creativos efectos de desenfoque en el fondo e incluso acercamientos increíblemente detallados.

Disfruta estar día tras día sin recargar gracias a una potente batería de 5,000 mAh que dura hasta dos días y cuando sea momento de recargar, el cargador TurboPower se encargará de llenarlo de energía en sólo minutos.

Obtén la respuesta más rápida del procesador Octa-Core Qualcomm Snapdragon 662. Además, con una pantalla HD+ de 6.5 pulgadas protegida por el cristal Corning Gorilla Victus podrás disfrutar de todo tu contenido multimedia y juegos de acción.

Precio de Motorola defy en México

Estará disponible en las próximas semanas en color verde o negro y lleva una carcasa con diseño texturizado para facilitar su agarre. Su precio es de 7,999 pesos en Coppel y el sitio de Motorola.

Además, incluye una correa extraíble para la muñeca para fijarlo a tu mano e impedir que se caiga. El motorola defy está hecho para desafiar tu día.

Motorola defy precio

Comparte