1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Huawei FreeBuds 4i Silver Frost ya están en México en este precio
0

Huawei FreeBuds 4i Silver Frost ya están en México en este precio

Huawei FreeBuds 4i Silver Frost ya están en México en este precio
0
Comparte

A principios de año, Huawei presentó los nuevos FreeBuds 4i con cancelación de ruido que son compatibles con HarmonyOS, Android e iOS; ahora está lanzando en México la versión Silver Frost.

Cada día más usuarios utilizan audífonos TWS por lo que el diseño y la comodidad del audífono sean cada vez más importantes. Por tal motivo, Huawei está mejorando sus modelos y una muestra son Huawei FreeBuds 4i Silver Frost.

FreeBuds 4i Silver Frost por más horas de música o juegos

Huawei FreeBuds 4i Silver Frost precio

Pueden ofrecer 10 horas de reproducción continua de música o 6.5 horas de llamadas de voz con una carga completa.

Junto con el estuche de carga, podría alcanzar hasta 22 horas de reproducción de música o 14 horas de llamadas de voz.  Por último, cuentan con carga rápida que podría proporcionar 4 horas de reproducción de música con una carga de 10 minutos.

Un diseño inspirador

Inspirado en las playas de arena negra de Islandia. Las olas han bañado incesantemente la roca volcánica durante miles de años, mientras que la roca se ha mantenido firme en una misión interminable para proteger las costas, desde el amanecer hasta el atardecer.

Siguiendo esta inspiración de diseño, el estuche de carga de los Huawei FreeBuds 4i y los audífonos adoptan un diseño redondeado con bordes suaves.

Además de los clásicos Carbon Black y Ceramic White, los Huawei FreeBuds 4i están ya disponibles en México en los colores Red y Silver Frost; estas icónicas combinaciones de colores permiten a los usuarios convertir sus auriculares en una parte de su vestuario.

En cuanto a la comodidad, los Huawei FreeBuds 4i han sido sometidos a miles de pruebas de comodidad, y finalmente han adoptado un diseño que se adapta al canal auditivo, ofreciendo una experiencia de uso cómoda.

Además, Huawei reduce el peso de cada audífono. Esto, combinado con los 3 tamaños de almohadillas de silicona suave, permite a los usuarios disfrutar de su música durante todo el día.

Precio en México de los Huawei FreeBuds 4i Silver Frost

Huawei FreeBuds 4i Silver Frost estuche

Puedes comprarlos en la tienda oficial de Huawei a un precio de 1,699 pesos e incluyen de regalo un Huawei Selfie Stick Pro y 3 meses gratis de Huawei Music.

Los nuevos Huawei FreeBuds 4i comienzan a llegar a México

Comparte