1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. El nuevo control inalámbrico Xbox Aqua Shift Special Edition
0

El nuevo control inalámbrico Xbox Aqua Shift Special Edition

El nuevo control inalámbrico Xbox Aqua Shift Special Edition
0
Comparte

Una de las principales ventajas de tener un Xbox es la gran cantidad de accesorios y controles oficiales que tienes para escoger y ahora, se presenta el control Xbox Aqua Shift Special Edition.

Lleva tu experiencia de control inalámbrico de Xbox a un nivel completamente nuevo y brillante con este nuevo mando que seguro será de tu agrado y no solo por lo cómodo que es para jugar sino por los tonos que lo componen.

Este mando Aqua Shift se caracteriza por un surrealista brillo azul inigualable. El color prismático te hará sentir cómo las tonalidades Aqua Shift cobran vida en tus manos. Inspirado en la fantasía que los videojuegos traen a nuestras vidas.

Xbox Aqua Shift Special Edition para tu Xbox Series

Control Xbox Aqua Shift Special Edition

Cabe señalar que el nuevo Aqua Shift es el primer control Xbox Series X | S de edición especial que cuenta con agarraderas laterales de goma con un exclusivo remolino de dos colores en cada unidad.

Este agarre texturizado en los gatillos, los botones superiores y la carcasa trasera te mantendrá en el juego, sin importar cuán intensas se pongan las cosas.

Personaliza el botón de Compartir de próxima generación en la aplicación Accesorios de Xbox para hacer increíbles capturas de pantalla, iniciar / detener la grabación de tus clips de juegos más épicos o capturar instantáneamente esos momentos de “¿qué fue eso?”.

La aplicación Accesorios de Xbox también te permitirá reasignar los otros botones del control y crear perfiles de control personalizados para tus juegos favoritos, lo que le dará a tu control inalámbrico de Xbox un potencial infinito para llevar tu juego al próximo nivel.

Es compatible con Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, Windows 10, Android e iOS.

Xbox Aqua Shift Special Edition consolas

Los controles de Xbox inspirados en Space Jam: A New Legacy

 

Comparte