1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. realme Buds Q2 son los nuevos audífonos con cancelación de ruido
0

realme Buds Q2 son los nuevos audífonos con cancelación de ruido

realme Buds Q2 son los nuevos audífonos con cancelación de ruido
0
Comparte

realme presenta en México sus nuevos audífonos inalámbricos. Con los realme Buds Q2 podrás disfrutar de tu música, llamadas o contenido multimedia en cualquier momento y lugar.

Cada uno de los realme Buds Q2 pesa 4.1 gramos, lo que los hace más ligeros que una hoja de papel A4, mejor conocida como Oficio. Además, por su forma ergonómica, se adaptarán perfectamente a tus oídos, ofreciéndote una comodidad duradera.

Su exclusivo diseño está realizado con un proceso de laminado que crea una superficie similar a un caleidoscopio, el cual es sutil pero impactante. El control táctil inteligente te permitirá tener a tu alcance tu música y llamadas con tan sólo un toque.

realme Buds Q2 con cancelación de ruido y muchas horas de uso

Cuenta con una autonomía de hasta 20 horas, tiempo suficiente para escuchar unas 400 canciones o ver unas 10 películas antes de cargarlos nuevamente.

Cabe señalar que el estuche de los audífonos te darán 5 horas de batería. Pero con tan sólo una carga de 10 minutos obtendrás 120 minutos de reproducción.

Un punto muy importante lo tendrás en juegos, ya que ofrecen una experiencia gaming perfecta y sin interrupciones cuando se activa el modo de juego con una latencia de 88 ms, donde el audio y el video se sincronizarán prácticamente al unísono.

Para disfrutar de llamadas claras, estés donde estés, realme Buds Q2 incorpora el algoritmo ENC para bloquear el ruido ambiental. Y, gracias a su certificación IPX4, son resistentes al agua y sudor.

En las próximas semanas, realme México dará más detalles de estos nuevos audífonos.

realme Buds Q2 Mexico

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.