1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Snap Calaverita Lensathon, participa en el segundo Lensathon en México
0

Snap Calaverita Lensathon, participa en el segundo Lensathon en México

Snap Calaverita Lensathon, participa en el segundo Lensathon en México
0
Comparte

Snap Calaverita Lensathon conmemora el Día de Muertos. Catrinas, Ofrendas y Calaveritas serán elementos clave para esta celebración a través de Realidad Aumentada.

En alianza con el Tecnológico de Monterrey; Centro de Cultura Digital, perteneciente a la Secretaría de Cultura; Movimiento STEM; el taller Jacobo y María Ángeles, y Talent Network, inicia la convocatoria del segundo Lensathon en México.

Esta experiencia tiene como objetivo fomentar la creatividad y la innovación a través del desarrollo de Lentes de Realidad Aumentada usando Lens Studio.

Regístrate para el Snap Calaverita Lensathon México

Snap Calaverita Lensathon Mexico

Si estas interesado en ser parte del Snap Calaverita Lensathon podrás registrarte en la página Calaverita Lensathon, con fecha límite del 11 de octubre de 2021 para postular sus proyectos.

Con un fondo de más de 290,000 pesos en premios distribuidos entre los ganadores y las ganadoras, los Lentes serán evaluados en función del diseño, creatividad, complejidad tecnológica y aplicación del tema.

Asimismo, diariamente se entregará una nueva tarjeta de regalo de 1,000 pesos al o la participante cuyo Lente haya sido más compartido cada día.

El Lensathon contará con un jurado experto integrado por: Lens Studio Kaitlyn Benitez – Strine, especialista senior de comunidad de Lens Studio de Snap Inc; el artista visual Ricardo Ángeles del Estudio Jacobo y María Ángeles; Graciela Rojas, presidenta y fundadora de Movimiento STEM; Jacinto Quesneel, director nacional de la Licenciatura en Arte Digital del Tec de Monterrey; y Doreen A. Rios, curadora en Jefe del Centro de Cultura Digital.

No te pierdas de los Workshops virtuales

Como parte del programa de actividades del Lensathon, el 8 y 25 de septiembre, así como el 6 de octubre tendrán lugar estos talleres.

Para más detalles ingresa al sitio oficial. En estas sesiones una instructora o instructor, certificados por Snap, les enseñarán todos los conceptos básicos para crear sus propios Lentes y concursar para ser ganador o ganadora el Snap Calaverita Lensathon en México, mismos que serán anunciados el 21 de octubre.

Comparte