1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Checa estas 15 laptops nuevas compatibles con Windows 11
0

Checa estas 15 laptops nuevas compatibles con Windows 11

Checa estas 15 laptops nuevas compatibles con Windows 11
0
Comparte

El próximo 5 de octubre, Microsoft estará lanzando Windows 11 y para que la experiencia sea la mejor, te dejamos con estas 15 laptops compatibles con el sistema.

Por supuesto que si necesitas ahora mismo una PC puedes comprarla y a partir del 5 de octubre estarás recibiendo la actualización totalmente gratis. Muchas computadoras Windows 10 podrán actualizar a la siguiente versión.

Para que la experiencia de uso sea la mejor y más óptima posible con Windows 11, desde hace varios meses, Microsoft está trabajando muy de cerca con los fabricantes de computadoras de todo el mundo.

15 computadoras nuevas compatibles con Windows 11

Acer Swift 5 (SF514-55) una portátil ultra delgada con procesadores Intel Core i5 e Intel Core i7 de última generación y la plataforma Intel Evo. La Swift 5 ofrece hasta 17 horas de productividad y su pantalla emplea la tecnología Corning Gorilla Glass.

Acer Swift X (SFX14-41G) una notebook incorpora una tarjeta NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti y un procesador AMD Ryzen 7 5800U con 16GB de RAM en un chasis de muy compacto.

Dell Alienware X-Series incluyen nuevas y únicas tecnologías de refrigeración para que tus juegos siempre corran a la perfección. Tanto Alienware x15 como Alienware x17 serán compatibles con Windows 11 y Xbox Game Pass.

Asus Zenbook Flip 13 OLED UX363 combinando diseño premium y portabilidad, incluye un panel OLED NanoEdge FHD que se dobla en 360 grados. Para tu productividad se tienen procesadores Intel Core de última generación.

Asus Zenbook 14 UX425 tiene un nuevo diseño de apenas 13.9mm. La pantalla NanoEdge permite una mejor experiencia de trabajo y entretenimiento. Intel Core i7 de 11a Generación y gráficos Intel Iris Xe le acompañan.

Dell XPS 13 es diseñada con materials premium que la hacen una de las más resistentes y ligaras del mercado. La pantalla InfinityEdge permite disfrutar de más contenido en un cubero muy compacto.

HP Spectre x360 14 presenta un diseño 2 en 1 de vanguardia y un rendimiento excelente con los últimos procesadores Intel Core junto con una batería que dura todo el día.

HP ENVY x360 15 ideal para los creadores de contenido al contar con procesadores AMD Ryzen o Intel Core de última generación También incluuye WiFi 6 y Bluetooth 5 para una conectividad rápida.

Lenovo Yoga 7 es la convertible 2 en 1 de 14 pulgadas perfecta para Windows 11. Dispone de procesadores Intel Core de 11a generación o AMD Ryzen serie 5000 más gráficos integrados.

Lenovo Yoga Slim 7i Pro es delgada y liviana, ofrece una pantalla LCD u OLED súper vibrante y procesadores Intel Core de 11a generación o AMD Ryzen serie 5000; ambos modelos ofrecen gráficos NVIDIA GeForce MX450.

Samsung Galaxy Book Pro y Galaxy Book Pro 360 incorporan un procesador Intel Core de 11a generación, gráficos Intel Iris Xe y una pantalla AMOLED dentro de un cuerpo súper delgado y liviano para una mayor movilidad.

Surface Laptop 4 destaca en videollamadas HD respaldadas por Studio Mics y su pantalla táctil PixelSense en modelos de 13.5 o 15 pulgadas. Procesadores Intel Core de 11a generación o procesadores AMD Ryzen con Radeon Graphics Microsoft Surface Edition.

Surface Pro 7 es ultraligero y versátil. Es la Surface 2 en 1 más vendida que cuenta con un procesador Intel Core, batería para todo el día, cámaras HD y una impresionante Pantalla táctil PixelSense de 12,3 pulgadas.

Windows 11 llega el 5 de octubre y estas son sus 11 características

 

Comparte