1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Moto g60s llega a México con TurboPower 50 y a un increíble precio
0

Moto g60s llega a México con TurboPower 50 y a un increíble precio

Moto g60s llega a México con TurboPower 50 y a un increíble precio
0
Comparte

Motorola presenta el nuevo moto g60s que destaca por contar con una gran pantalla, la tecnóloga TurboPower 50, mucha RAM y un precio que te encantará.

Disfruta de la vista más grande, más amplia y más inmersiva que nunca en un moto g.

La pantalla Max Vision FHD+ de 6.8 pulgadas ofrece una gama de colores un 10% más amplia, con colores más vivos y reales; brillo y contraste excepcionales. Sin mencionar un 25% más de brillo a la luz del sol.

Esta pantalla tan grande necesita una batería del mismo tamaño, por lo que incorpora una batería de 5,000 mAh pero destaca por la carga más rápida hasta ahora. Con el nuevo cargador TurboPower 50, que viene incluido dentro de la caja, obtén horas de batería en apenas 12 minutos.

Además, la pantalla cuenta con una frecuencia de actualización de 120Hz que ofrece el doble de velocidad que los smartphones tradicionales, con menos retraso en el desplazamiento por páginas web, juegos o videos y un rendimiento ultrarreceptivo.

Moto g60s es más rápido y ofrece mejor experiencias

Moto g60s

Moto g60s cuenta con el procesador ultrarrápido MediaTek Helio G953 optimizado con la tecnología de juego HyperEngine. Este chip se beneficia de los 6GB de RAM que están en su interior.

Con una puntuación de referencia de 267,879 de Antutu y una mejora de CPU y GPU, tendrás un funcionamiento hasta 8% más veloz que la generación anterior.

Con moto g60s obtendrás un desempeño con un gran nivel de respuesta mientras reproduces películas, hablas con amigos o tomas fotos.

Gracias al almacenamiento de 128 GB, tendrás muchísimo espacio para fotos, películas, canciones, aplicaciones y juegos. Además, siempre puedes agregar hasta 1 TB adicional con una tarjeta microSD.

Una increíble cámara principal de 64 Mpixeles

Moto g60s camaras

moto g60s llega a México con cuatro cámaras, una para cada momento. Captura imágenes de alta resolución más nítidas y con más brillo con la cámara principal de 64 Mpixeles.

De igual forma, tendrás sorprendentes fotos con la cámara ultra gran angular; retratos que lucen profesionales gracias al sensor de profundidad y tomas de acercamientos detallados con su cámara macro.

El sensor de ultra alta resolución de 64 Mpixeles brinda una claridad inigualable y una gran precisión de color. Y, cuando no hay mucha luz, la tecnología Quad Pixel garantiza que todas las fotos salgan nítidas y brillantes gracias a una sensibilidad 4 veces mayor a la luz.

Cambia al modo Night Vision para tomar fotos con una claridad impresionante y colores más precisos en la oscuridad.

Con el modo de Captura Dual, tanto tú como tu amigo se capturan continuamente en pantalla dividida, para que nunca te pierdas ninguna de las acciones, ni tu reacción.

Precio en México del nuevo moto g60s

Moto g60s Mexico

Está disponible en México en colores aqua o azul. Disponible a través de operadores, cadenas de retail y el sitio web de Motorola desde 7,299 pesos, que incluirá unos earbuds Motorola para disfrutar tu contenido al máximo.

Moto g50 5G llega a México con estas características y precio

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.