1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Huawei nova 8i llega a México con 6GB de RAM a buen precio
0

Huawei nova 8i llega a México con 6GB de RAM a buen precio

Huawei nova 8i llega a México con 6GB de RAM a buen precio
0
Comparte

Huawei presenta su nuevo modelo de la serie nova. Huawei nova 8i viene con increíbles actualizaciones como una gran cámara y SuperCharge de 66W.

El nuevo nova 8i llega con un diseño muy premium que además ofrece mejores tecnologías como 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento para disfrutar de contenido multimedia o juegos que exigen mucho.

Una pantalla con un muestreo táctil de 180 Hz

Huawei nova 8i precios

El Huawei nova 8i cuenta con una excelente pantalla sin bordes de 6.67 pulgadas que permite una mayor claridad, tanto en la reproducción de video como en los juegos.

Esta pantalla tiene una resolución de 1080 x 2376 pixeles, FHD+, y es compatible con la gama de colores DCI-P3 para presentar colores reales y detalles vívidos. Con una impresionante relación pantalla-cuerpo del 94.7%, ofrece una inmersión visual sin precedentes.

El nuevo smartphone nova incorpora una función Eye Comfort mejorada que supera la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light. Puede filtrar las luces azules perjudiciales y minimizar la decoloración amarilla.

También admite una frecuencia de muestreo táctil de 180 Hz para una máxima capacidad de respuesta, lo que permite obtener una gran ventaja en los videojuegos.

Huawei nova 8i con una cámara cuádruple con IA

Equipada con un sensor de 1/1.7 pulgadas, la cámara principal de alta resolución de 64 Mpixeles permite capturar fácilmente imágenes claras con detalles nítidos.

La cámara de ángulo ultra ancho de 120° con 8 Mpixeles permite incluir más contenido en cada foto, ya sea durante una excursión o una reunión familiar.

Mientras que con la cámara macro de 2 Mpixeles se pueden tomar fotos de cerca con detalles más finos a solo 4 cm del objetivo. Para fotos más profesionales se tiene una cámara de profundidad de 2 Mpixeles.

Si estas en lugares con muy poca luz, Huawei nova 8i es compatible con la función Super Night Shot 2.0 para que puedas hacer fotos sobresalientes fácilmente cuando camines por las coloridas calles de la ciudad por la noche.

Huawei nova 8i SuperCharge de 66W

Nova 8i con más batería para todo tu día

Incorpora SuperCharge de 66W y una gran batería de 4,300 mAh. Gracias a la innovadora tecnología de triodo de una sola celda, el Huawei nova 8i puede cargarse hasta el 68% en solo 20 minutos y puede cargarse completamente en solo 38 minutos.

Esto significa que puedes cargarlo rápidamente durante tu tiempo de inactividad. Además, los algoritmos de IA de ahorro de energía proporcionan una gestión de la batería para las tareas móviles, de modo que puedes hacer un mejor uso de la batería para juegos y entretenimiento que duren todo el día.

Más funciones inteligentes en el nuevo Huawei nova

Con un diseño de Antena Inteligente 2.0, el Huawei nova 8i tiene siete antenas incrustadas en los cuatro bordes. Este diseño ayuda a mejorar la intensidad de la señal para que los juegos sean fluidos incluso cuando el dispositivo se mantiene en posición horizontal.

El Asistente de Juego Inteligente te permite distraerte menos durante los juegos. Cuando está activado, permite silenciar las notificaciones de llamadas y mensajes de los juegos seleccionados para disfrutar de una mayor inmersión en el juego.

Al ejecutar EMUI 11, Huawei nova 8i ofrece una selección de funciones inteligentes para ayudar a los usuarios a manejar las tareas de manera más eficiente en la vida cotidiana.

Huawei nova 8i juegos

Precio del nuevo Huawei nova 8i en México

El nuevo Huawei nova 8i llega a México en los colores Moonlight Silver, Interstellar Blue y Starry Black.

Está en preventa hasta el 8 de septiembre con un precio 8,499 pesos a través de la tienda en oficial en línea de Huawei. Reserva con 500 pesos y recibe 500 pesos de descuento extra.

Huawei nova 8 llega a México en este precio con Telcel

Comparte