1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Conoce la nueva serie Honor Magic3 que destaca por su diseño
0

Conoce la nueva serie Honor Magic3 que destaca por su diseño

Conoce la nueva serie Honor Magic3 que destaca por su diseño
0
Comparte

Los nuevos Magic 3 Series, Magic 3 Pro y Magic 3 Pro+ de Honor son una realidad y presentan tecnologías que realmente necesitas para tu día a día. Conoce sus principales características.

Cabe señalar que son la primera serie de productos flagship que presenta Honor desde su independencia.

La serie Honor Magic3 está compuesta por Honor Magic3, Honor Magic 3 Pro y Honor Magic3 Pro Plus, los cuales incorporan características y funcionalidades excepcionales para ofrecer un hermoso diseño, una experiencia única en fotos y videos.

El diseño premium de la serie Honor Magic3

Honor Magic3 series 2021

La nueva serie incluye una pantalla súper curva de 89 grados y biseles ultradelgados capaces de brindar una experiencia visual verdaderamente inmersiva.

Este panel de 10 bits es capaz de mostrar 1,070 millones de colores y admite la certificación HDR10+, lo que te permite disfrutar de colores más vivos y visuales más detallados.

El Honor Magic3 Pro+ representa un logro en la fabricación y creación del diseño de un smartphone, ya que brinda un diseño exquisito, gracias a su tecnología Super Curved Nano Crystal Shield y a su cuerpo Nano Ceramic, creando un agarre cómodo y premium; además de que cuenta con un nivel adicional de resistencia y dureza.

De este modo, la serie Honor Magic3 está certificada con una resistencia al agua y al polvo  IP68, lo que garantiza que los smartphones que la integran están protegidos del polvo y pueden sumergirse hasta 1.5 m durante 30 minutos.

Snapdragon 888 Plus 5G y una gran batería en su interior

Honor Magic3 series diseno

La serie Honor Magic3 está equipada con el nuevo procesador Snapdragon 888 Plus 5G. Siendo uno de los primeros teléfonos inteligentes en tener este Snapdragon.

En comparación con el Snapdragon 888, el nuevo procesador presenta mejoras en términos de CPU y poder de cómputo basado en IA.  El procesador mejora la potencia de cómputo basada en IA en hasta 32 TOPS y aumenta el desempeño de la IA en un 20%.

Para complementar al procesador, la serie Honor Magic3 incluye OS Turbo X, el cual ha sido transferido a la serie de procesadores Snapdragon 8 por primera vez.

Contiene un motor de baja latencia, un motor antienvejecimiento, un motor de memoria inteligente para mejorar la fluidez del sistema, evitar el envejecimiento y permite que más aplicaciones permanezcan activas en segundo plano.

Diseñada para impulsar el desempeño en juegos de video, la serie Honor Magic3 incluye la tecnología GPU Turbo de aceleración de gráficos, aplicando optimizaciones capaces de reducir el consumo energético y al mismo tiempo mejorar el desempeño.

Además, junto con la tecnología superconductora hexagonal de grafeno, las temperaturas son reducidas, logrando un desempeño más estable y una experiencia de videojuegos más cómoda.

Gracias a LINK Turbo X, una tecnología de vanguardia de desarrollo propio, la serie Honor Magic3 utiliza con éxito las redes celulares y Wi-Fi de forma conjunta para ofrecer una velocidad máxima de descarga de 6.1 Gbps, la mayor velocidad de descarga disponible en un smartphone en la actualidad.

Impulsado por una batería de 4600mAh, incorpora soporte de tecnología de carga Honor SuperCharge de 66W, o SuperCharge inalámbrico de 50W.

Tanto el Magic3 Pro como el Magic3 Pro+ pueden utilizarse como un power bank para cargar otros dispositivos gracias a su función de carga inalámbrica reversible.

Una sistema de cámara muy novedoso

Honor Magic3 series camaras

La serie Honor Magic3 está equipada con un sistema excepcional de cámara llamado “El Ojo de la Musa”, el cual simboliza la mezcla perfecta entre arte y tecnología e incorpora una superficie cóncava, que permite la entrada de una abundante fuente de luz a la lente para así optimizar el desempeño y brindar capacidades fotográficas superiores que los usuarios podrán disfrutar.

A modo de tributo de la estructura clásica de un obturador de cámara, el Magic3 Pro+ incorpora un diseño hexagonal único, brindándoles a los usuarios una sensación de balance y armonía.

La serie Honor Magic3 incorpora el Honor Image Engine de desarrollo propio, un avanzado sistema de imagen impulsado por inteligencia artificial (IA), el cual brinda impresionantes imágenes de alta calidad en cada toma.

El Honor Magic3 Pro+ incluye un sistema de cuatro cámaras, el cual está compuesto por una cámara monocromática de 64 Mpixeles; una gran angular de 50 Mpixeles; una ultra gran angular de 64 Mpixeles de 126 grados, y otra más de 64 Mpixeles con telefoto periscópico.

Con la clasificación de resolución de pixeles más alta de la industria, la cámara telefoto periscópica de 64 Mpixeles tiene un zoom óptico de 3.5x, y hasta 100x de zoom digital; permitiendo capturar imágenes de alta calidad a distancia.

Soportado por un estabilizador óptico de imagen (OIS), los usuarios pueden producir imágenes de alta claridad sin utilizar un trípode.

Así también, la cámara ultra gran angular macro de 126 grados de 64 Mpixeles se combina con una lente 7P de zoom óptico; ofreciendo así la cámara gran angular de mayor resolución en la industria, permitiendo un campo visual más amplio con una distorsión de perspectiva minimizada.

Para las tomas macro, los usuarios pueden capturar increíbles detalles a distancias tan cortas como 2.5cm.

La serie Honor Magic3 con IMAX ENHANCED

Es el primer conjunto de smartphones en tener la certificación IMAX ENHANCED. También cuenta con efectos de cine potenciados por inteligencia artificial,  para brindar soluciones de color de grado cinematográfico profesional.

La serie Honor Magic3 brinda capacidades de Magic Log y 3D LUT (Look Up Table) de grado cinemático. Utilizados comúnmente para filmar películas de forma profesional, el formato log les permite a los usuarios mejorar sus videos con tonos de color cinemáticos e impresionantes visuales con claridad HDR.

Los 3D LUTs cinemáticos ayudan a los usuarios a crear tonos de color aptos para el cine.

La serie Magic3 puede capturar contenido 4K HDR e incorpora tres micrófonos omnidireccionales para realizar capturas de audio claras, garantizando así una calidad de audio y video superior para que los contenidos estén listos para cine.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.