1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Razer Hammerhead True Wireless con ANC y Razer Chroma RGB
0

Razer Hammerhead True Wireless con ANC y Razer Chroma RGB

Razer Hammerhead True Wireless con ANC y Razer Chroma RGB
0
Comparte

Razer presenta la segunda generación de sus audífonos Hammerhead True Wireless que añaden la iluminación Razer Chroma RGB y la cancelación de ruido activa (ANC) para una experiencia de entrenamiento única.

Los nuevos Razer Hammerhead True Wireless con ANC y Razer Chroma RGB

Razer Hammerhead True Wireless juegos

Sin duda, son una verdadera evolución para disfrutar de videojuegos y contenido multimedia en cualquier lugar.

Los audífonos de Razer ahora cuentan con micrófonos duales con cancelación de ruido ambiental (ENC) y puntas de silicona para las orejas.

Durante el modo gaming Razer se ofrece una latencia ultrabaja de 60 ms. Con ello, los juegos que disfrutes en tu dispositivo no tendrán retardos, así que los disparos y pisadas de los enemigos serán casi como en el tiempo real.

Para los gamers de corazón, los nuevos Hammerhead True Wireless también ofrecen hasta 32.5 horas de duración de la batería.

Para mejorar aún más la experiencia de audio, los audífonos Hammerhead True Wireless se conectan sin problemas, a la aplicación Razer Audio que está disponible en Google PlayStore y Apple App Store.

Con esta aplicación se tiene una personalización única del perfil de sonido para la música y los juegos en cualquier dispositivo con Bluetooth. Por último, Razer añade una conectividad Bluetooth 5.2 y resistencia al agua con la certificación IPX4.

Tienen un precio de 129.99 dólares y estarán en Latinoamérica en los próximos meses.

Razer Hammerhead True Wireless ANC

Razer Barracuda X: audífonos para tu Switch, PlayStation o Android

 

Comparte