1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Razer te permite actualizar tu teclado con más estilo e iluminación RGB
0

Razer te permite actualizar tu teclado con más estilo e iluminación RGB

Razer te permite actualizar tu teclado con más estilo e iluminación RGB
0
Comparte

Razer anuncia una nueva gama de accesorios de teclado, que brindan personalización a un nuevo nivel. Tus partidas y transmisiones en línea serán más emocionantes con los tres nuevos productos de la marca.

Conoce más sobre el Razer Phantom Keycap Upgrade Set, el PBT Keycap + el Coiled Cable Upgrade Set, y el Ergonomic Wrist Rests para teclados mini y TKL.

Los nuevos accesorios para teclado Razer los querrás tener

Razer Phantom Keycap Upgrade Set

Razer-Phantom-Keycap

Presenta una estética 2 en 1 única, con un diseño combinado de sigilo y pudding, exclusivo de Razer.

La pared lateral translúcida del diseño pudding permite un efecto de iluminación RGB más brillante y nítido en cualquier teclado, y cuenta con grabado con láser en la parte inferior para brindar leyendas de teclas duraderas y resistentes a la decoloración.

Cuando la iluminación Chroma RGB está apagada, las teclas tienen un efecto de sigilo genial y sin leyenda para ese aspecto minimalista.

El Razer Phantom Keycap Upgrade Set está disponible con un juego de 128 teclas en blanco o negro, y es compatible con todos los teclados mecánicos/ópticos de tamaño completo, Mini y Tenkeyless de Razer con fila inferior estándar con diseño para Estados Unidos y Reino Unido.

Razer PBT Keycap + Coiled Cable Upgrade Set

Razer-PBT-Keycap-&-Coiled-Cable

Brinda la durabilidad de las teclas PBT de doble inyección a cualquier teclado, mientras que el cable enrollado USB-C a USB-A brinda un aspecto elegante y sin desorden, con un diseño de fibra trenzada para una mayor resistencia.

El PBT Keycap + Coiled Cable Upgrade set está disponible en cuatro colores; Razer Green, Classic Black, Mercury White y Quartz Pink. Funciona con teclados mecánicos/ópticos 60%, Tenkeyless y de tamaño completo de Razer, y consta de 120 teclas, compatibles con la fila inferior estándar con diseño de EE. UU. y Reino Unido.

Ergonomic Wrist Rests

Razer-Ergonomic-Wrist-Rests-TKL-and-Mini

Ofrecen comodidad a todos los teclados Mini o Tenkeyless, con un interior suave memory foam con una inclinación ergonómica innovadora para un soporte máximo de la muñeca.

Los pies de goma antideslizantes ayudan a evitar deslizamientos no deseados, mientras que la amortiguación reduce la tensión de la muñeca incluso después de las sesiones de juego más largas.

El Razer Phantom Keycap Upgrade Set, PBT Keycap + Coiled Cable Upgrade Set y el Ergonomic Wrist Rests estarán disponibles pronto en Latinoamérica.

Razer Hammerhead True Wireless con ANC y Razer Chroma RGB

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.