1. Home
  2. Autos
  3. El nuevo Suzuki Baleno es el último hatchback que llega a México
0

El nuevo Suzuki Baleno es el último hatchback que llega a México

El nuevo Suzuki Baleno es el último hatchback que llega a México
0
Comparte

Suzuki sigue deslumbrando con sus lanzamiento y ahora lo está haciendo con el nuevo Baleno, un hatchback para toda la familia que tiene un estilo vanguardista, atractivo, seguro y con tecnología Heartect de SUZUKI.

Suzuki Baleno es fabricado en India y está pensado para los mejores recorridos en la ciudad

Suzuki Baleno versiones precios

Suzuki Baleno cuenta con una nueva parrilla en “V” con acento cromado; así como faros de proyección LED con luces diurnas; faros de niebla; espejos laterales con ajustes eléctricos y luz direccional integrada. De igual manera, incorpora rines de aleación de aluminio de 16 pulgadas.

Dispone de un motor de 4 cilindros que ofrece un rendimiento de hasta 21.3 km/l, así como una potencia de 91hp @ 6,000rpm y torque de 95lb @ 4,200 rpm.

A este bloque se le asocia una transmisión manual de 5 velocidades en versiones GLS / GLX o automática de 4 en la versión GLX.

Los colores de exterior para versión GLS son: Plata Siberia, Gris Antártida y Blanco Invierno; para versión GLX: Plata Siberia, Gris Antártida, Blanco Invierno y Azul Océano.

La conectividad en el nuevo Suzuki Baleno

Suzuki Baleno interior

En su interior se tiene un clúster con pantalla de 4.2 pulgadas a color; así como un volante forrado en piel con controles de audio, manos libres, Bluetooth y control crucero; dando una apariencia vanguardista.

El centro de infoentretenimiento suma una pantalla de 7 pulgadas, con conectividad Apple Car Play y Android Auto con sistema Bluetooth y USB para conectar los dispositivos.

De igual forma, cuenta con un sistema de aire acondicionado automático y tomacorrientes de 12v en la consola central y en la segunda fila. Para la seguridad de los pasajeros se tienen sensores de estacionamiento traseros y 6 bolsas de aire.

Precios y versiones de Suzuki Baleno en México

  • GLS TM – 274,990 pesos
  • GLX TM – 314,990 pesos
  • GLX TA – $334,990 pesos
Comparte