1. Home
  2. Autos
  3. Chevrolet Aveo 2024 hatchback llegará por primera vez a México
0

Chevrolet Aveo 2024 hatchback llegará por primera vez a México

Chevrolet Aveo 2024 hatchback llegará por primera vez a México
0
Comparte

El completamente nuevo Chevrolet Aveo 2024 hatchback llegará a México durante los primeros meses de 2023. Conoce al subcompacto que ahora se presenta en versión hatchback.

Chevrolet Aveo 2024 hatchback destaca por su oferta en cuanto a diseño, confort y seguridad.

Esta variante presenta líneas de diseño estilizadas que lo hacen totalmente diferente; la parrilla cuenta con detalles en combinación de cromo y negro brillante. Mientras que los rines de aluminio tienen diseño bitono y los faros delanteros de halógeno con proyector y luces diurnas LED integradas al mismo diseño del faro.

Su interior destaca por su gran espacio; además los asientos traseros son abatibles 100% para aumentar el volumen y cuenta con una lámpara de ambientación para el espacio de carga.

La seguridad de Chevrolet Aveo 2024 hatchback

Chevrolet Aveo 2024 hatchback trasera

El nuevo Aveo hatchback también evoluciona en equipamiento de seguridad, por lo que además de integrar las características básicas en el segmento, también ofrece frenos de disco y ABS en las 4 ruedas; 6 bolsas de aire; alerta de cinturón de seguridad en todas las posiciones (delanteras y traseras); así como sensores audibles de asistencia de estacionado en reversa.

El nuevo Chevrolet Aveo Hatchback estará disponible en México durante el primer semestre de 2023. Más adelante se darán a conocer más detalles de versiones, precios, equipamiento y fecha exacta de inicio de ventas.

Comparte