1. Home
  2. Autos
  3. Rio es el vehículo KIA que más se venden en México en 2022
0

Rio es el vehículo KIA que más se venden en México en 2022

Rio es el vehículo KIA que más se venden en México en 2022
0
Comparte

Cerrando los primeros tres meses del año, KIA México anuncia que el modelo Rio lidera las ventas de la compañía y gracias a su aporte la marca está en los cinco mejores.

Durante el primer trimestre de 2022, KIA México logra el quito lugar de ranking de ventas nacionales. Logra entregar 8,155 unidades en marzo, es decir, el 8.6% de participación en el mercado automotriz (y un 8.9% en el primer trimestre de 2022).

El vehículo orgullosamente mexicano KIA Rio encabeza la lista de ventas al cerrar marzo con 4,507 unidades, siendo su mejor mes en la historia de la armadora en México.

En segundo lugar, se posiciona Seltos, finalizando el mes con 1,369 unidades vendidas, seguido de Forte con 1,227 vehículos. En cuarto lugar, se ubica el icónico modelo de la marca, Soul con 414 autos y en quinto Sportage, con 325 unidades.

Por otro lado, Kia Finance, la financiera de la marca, obtiene un porcentaje histórico del 58% sobre las ventas del mes con el modelo estrella: Kia Rio.

“Kia México continúa demostrando que la calidad, diseño, seguridad y amplia garantía de sus productos, son características fundamentales para los consumidores mexicanos, además de planes de financiamiento adecuados a cada uno de ellos y una fortalecida red de distribuidores, conformada por 96 agencias en la República Mexicana, así como 22 de Kia Seminuevos Certificados”

Comparte