1. Home
  2. Autos
  3. Honda HR-V 2023 con nuevo diseño que lo hace ver más deportivo
0

Honda HR-V 2023 con nuevo diseño que lo hace ver más deportivo

Honda HR-V 2023 con nuevo diseño que lo hace ver más deportivo
0
Comparte

Honda presenta el diseño de la segunda generación de Honda HR-V el cual destaca por presentar una línea de cintura baja y un cofre más largo, que lo hacen ver más deportivo.

Honda HR-V estrenará un diseño exterior limpio, deportivo y llamativo en su año modelo 2023, con una nueva y atrevida parrilla, un cofre más largo y una estructura de techo estilizada.

Su diseño está basado en Honda Civic de onceava generación. Honda HR-V será más grande que su predecesor, con una mayor distancia entre ejes y una apariencia de mayor amplitud, sin sacrificar su carácter deportivo y su personalidad propia.

De igual forma, HR-V 2023 tendrá el balance adecuado entre espacio y utilidad, para una aventura de fin de semana, además de agilidad para maniobrar entre las calles de la ciudad.

El SUV compacto, está programada para ser lanzada este verano, y contará con un motor más ágil y una nueva suspensión trasera independiente, lo que le dará una personalidad más segura, refinada y divertida de conducir.

Honda HR-V 2023 con diseño atrevido y más deportivo

Honda HR-V 2023 presentacion

Su diseño es ambicioso y con un fuerte espíritu de aventura. Una línea de cintura baja horizontal, que comienza con su cofre extendido y continúa sobre el perfil de la defensa trasera, dará una sensación de movimiento a sus formas fluidas.

Mientras que los faros delanteros y traseros, con tecnología LED de gran tamaño, enfatizarán la postura elegante de Honda HR-V 2023. El portón esculpido de su cajuela, incluido su alerón funcional, resaltarán sus proporciones y caracter deportivo.

Un amplio parabrisas proporcionará una excelente visibilidad mejorada por los retrovisores montados en las puertas y el cofre bajo de Honda HR-V. Para conseguir un aspecto más limpio y elegante, la tecnología de soldadura láser elimina la necesidad de molduras antiestéticas en el techo, y los limpiaparabrisas se esconden bajo la línea del cofre cuando no se utilizan.

Comparte