1. Home
  2. Autos
  3. KIA México se mantiene entre las 5 mejores marcas en ventas
0

KIA México se mantiene entre las 5 mejores marcas en ventas

KIA México se mantiene entre las 5 mejores marcas en ventas
0
Comparte

KIA México comparte el número de vehículos que vendieron durante el mes de julio de 2021. Con 7,059 unidades vendidas la marca se posiciona en el 5° lugar de ventas con el 8.6% de participación de mercado.

Este el mejor resultado en lo que va del año y demuestra que los vehículos de KIA México siguen siendo una de las mejores opciones que los mexicanos buscan para sus recorridos.

Los autos de KIA México más vendidos en julio de 2021

KIA Rio 2021 atras

Cabe señalar que julio fue el tercer mejor mes en ventas del modelo KIA Rio dentro de la historia de armadora en México, logrando 3,498 unidades vendidas.

En segunda posición se encuentra Forte, el cual integra un rediseño en su año modelo 2022 cerrando el mes con 1,300 vehículos.

Aunque a Forte le pisa los talones el SUV preferido del portafolio, KIA Seltos, con 1,100 unidades, ubicándose en tercer lugar; seguido de Sportage con 427 y Soul con 270 vehículos entregados en el territorio mexicano.

En cuanto a los distribuidores que lograron mayor número de ventas se encuentran dos concesionarias de Monterrey, Nuevo León, KIA Linda Vista con 219 unidades y KIA Gonzalitos con 191, mientras que en tercer lugar se ubica KIA Nova Querétaro con 160 vehículos.

No hay duda, KIA sigue consolidándose como una de las marcas preferidas por los mexicanos, quienes buscan tecnología, seguridad, diseño y confort en los vehículos de la armadora coreana, con la ya conocida garantía de 7 años o 150 mil kilómetros.

Comparte