1. Home
  2. Autos
  3. Hennessey presenta su nuevo Chevrolet Camaro ZL1 de 1,000 hp
0

Hennessey presenta su nuevo Chevrolet Camaro ZL1 de 1,000 hp

Hennessey presenta su nuevo Chevrolet Camaro ZL1 de 1,000 hp
0
Comparte

Para celebrar su 30 aniversario, Hennessey Performance Engineering presenta una versión brutal del Chevrolet Camaro ZL1 de 1,000 hp, la cual está basada en el Chevrolet Camaro The Exorcist.

Denominada como Chevrolet Camaro ‘The Exorcist’ 30th Anniversary Edition será una edición muy limitada y toma como base el vehículo que hace frente al Dodge SRT Demon.

Hennessey Chevrolet Camaro The Exorcist 30th Anniversary Edition

En su interior se encontrará el kit HPE1000 del preparador que aumenta el rendimiento del V8 LT4 sobrealimentado de 6.2 litros hasta los 1,000 hp. Con ello logra el 0 a 100 km/h en 2.1 segundos y una velocidad máxima de 349 km/h.

Para diferenciarlo del modelo que ya conocemos, Hennessey añade una nueva configuración estética. Destacando su cajuela en tono negro y las gráficas específicas 30th Anniversary e incluso la firma de John Hennessey.

De igual forma, llama la atención el inmenso alerón trasero que es más alto que el del Camaro The Exorcist original.

Hennessey Performance Engineering solo preparará 30 unidades a un precio de 135,000 dólares y las actualizaciones estarán disponibles tanto en variante de carrocería coupé como en variante Convertible, así como en el The Exorcist original.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.