1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. INFINITY abre su segunda Gaming House en la Ciudad de México

INFINITY abre su segunda Gaming House en la Ciudad de México

INFINITY abre su segunda Gaming House en la Ciudad de México
0
Comparte

El Club oficial de eSports de BMW en México y Latinoamérica abre su segunda Gaming House en la Ciudad de México. Esta sede en será para su equipo de Valorant, actual campeón de la región Norte.

La nueva residencia de INFINITY, ubicada en la zona de Santa Fe, combina un área deportiva para entrenamiento y juego, con otra habitacional donde conviven cinco jugadores y staff.

La gaming room cuenta con un total de siete puestos con tecnología de última generación, mientras que en el sector residencial posee 3 dormitorios, cocina, comedor y dos salas para descanso y recreación.

BMW INFINITY Gaming House 2 CDMX

Actualmente el equipo se encuentra compitiendo en los Valorant Challengers Playoffs de la región norte, a la cual se clasificaron luego de la victoria sobre Lazer Klan (2-0) el pasado 11 de julio. Estos playoffs tienen como objetivo representar a Latinoamérica en el Valorant Masters Berlín.

Recordemos que INFINITY ya cuenta con una Gaming House para su equipo de League of Legends (LoL) en Ciudad de México y otra en Lima, Perú, donde reside su roster y staff de Dota.

Equipo INFINITY de Valorant

Está compuesto por:

Jugadores:

SickLy – Colombia

Rainmaker – Guatemala

Jfoen – Colombia

Daveeys – Colombia

Alejo – Colombia

INFINITY Gaming House equipo CDMX

STAFF:

Fr1x – Argentina – Coach

Fadeout – Argentina – Analista

Aldair Torres – Perú – Manager

Comparte