1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Team Aze nuevo campeón de la División de Honor Telcel Clausura 2021

Team Aze nuevo campeón de la División de Honor Telcel Clausura 2021

Team Aze nuevo campeón de la División de Honor Telcel Clausura 2021
0
Comparte

Una de las competencias más importantes de League of Legends en el país tiene nuevo campeón. Team Aze se proclama campeón de la División de Honor Telcel Clausura 2021 con un torneo perfecto.

La División de Honor Telcel que organiza Liga de Videojuegos Profesional México (Grupo MEDIAPRO), competencia mexicana de League of Legends, otorgó el título de campeón de la Clausura 2021 a Team Aze, tras vencer a 3-0 a The Kings en la gran final.

Logrando un torneo perfecto de 24 juegos ganados 0 perdidos, Team Aze concluye la clausura de la #DDHLOL como el mejor equipo mexicano y próximo representante en el Regional LATAM Norte.

Team Aze se proclama campeón del la DDHLOL

Logo-Division de Honor Telcel 2021

La primera partida fue para el equipo de los naipes, que contrario a lo que se pensaba, tuvieron algunas dificultades para llevarse el primer punto.

The Kings comenzó con muy buenas emboscadas y consiguiendo una ligera ventaja, sin embargo la composición de Team Aze no le permitió conectar objetivos y con una maniobra casi fantasmal el as logra el dragón ancestral para concretar la victoria.

Para el segundo encuentro, Lucas “FS” Espindola con Lee Sin propuso jugadas que le dieron oportunidades a los Reyes, pero los ases con una emboscada en el carril inferior lograron la seguridad que necesitaban para ir adelante.

Los coreanos Kang “Temp” Myeonggu y Kang “ADD” Geunmo, demostraron su nivel dando tiempo a su equipo para exterminar a sus oponentes y apuntarse el segundo tanto.

Con una tercera partida contundente, Team Aze  se definió como el campeón absoluto de la División de Honor Telcel y digno representante de México en el Regional LATAM Norte, que se llevará a cabo los próximos 4 y 6 de agosto, por el sueño de lograr un cupo en la máxima competencia latinoamericana de League of Legends: la Liga Latinoamérica (LLA).

Team Aze y The Kings por el campeón de la División de Honor Telcel

 

Comparte