1. Home
  2. Autos
  3. El Sistema Operativo BMW 9 pensado para los videojuegos
0

El Sistema Operativo BMW 9 pensado para los videojuegos

El Sistema Operativo BMW 9 pensado para los videojuegos
0
Comparte

BMW Group presentó en el CES 2024 nuevas funciones del nuevo Sistema Operativo BMW 9 que ofrece nuevas experiencias de juego desde la ConnectedDrive Store en 2024.

Gracias a la opción BMW Digital Premium los usuarios de BMW que cuentan con el Sistema Operativo BMW 9 pueden acceder a una gama ampliada de productos de la BMW ConnectedDrive Store.

Además de funciones bajo demanda para el vehículo, la tienda también ofrece una selección en constante evolución de aplicaciones de terceros en las categorías de música y audio, noticias y revistas, y juegos para el sistema de infoentretenimiento.

Ahora se están ofreciendo más juegos a través de este canal para el entretenimiento a bordo. Y en el futuro, los ocupantes también podrán jugar usando controles de juegos adecuados.

El Sistema Operativo BMW 9 se presenta en el CES 2024

Sistema Operativo BMW 9 juegos CES 2024

Beach Buggy Racing 2 es un emocionante juego de carreras que evoca a los grandes clásicos de consola. Dos jugadores en el vehículo pueden competir entre sí en modo de pantalla dividida usando sus controles de juego.

Cualquier control de juegos estándar con capacidad Bluetooth se puede conectar al sistema de infoentretenimiento en solo unos pocos pasos. La conexión del control se ofrecerá a través de una actualización inalámbrica para el Sistema Operativo BMW 9 durante el año 2024.

La aplicación AirConsole ya permite a los clientes de BMW jugar títulos individuales y multijugador en su coche. Los juegos casuales ofrecidos son fáciles de aprender para cualquiera; el smartphone del usuario sirve como control, permitiendo un manejo sencillo del juego que es rápido de aprender.

BMW anuncia que se están añadiendo constantemente nuevas opciones a la selección de juegos en la aplicación AirConsole para el coche.

BMW Digital Premium está disponible opcionalmente para modelos con BMW OS 9 y se puede obtener desde la ConnectedDrive Store ya sea en línea, en la aplicación MyBMW o directamente desde el coche.

Comparte