1. Home
  2. Autos
  3. Alpha-able, el Futuro de LG en temas de movilidad en CES 2024

Alpha-able, el Futuro de LG en temas de movilidad en CES 2024

Alpha-able, el Futuro de LG en temas de movilidad en CES 2024
0
Comparte

Buscando la mejor solución fuera del hogar LG recientemente redefine los autos del futuro como una cueva digital personalizada. Conoce los avances de Alpha-able.

Para demostrar este concepto, la empresa estableció una zona dedicada a Alpha-able dentro de su espacio de exposición. 

Alpha-able sirve como una representación tangible de la visión de movilidad de LG, ofreciendo a los pasajeros una vista previa de las soluciones innovadoras que pueden experimentar en el futuro entorno de movilidad.

El concepto de movilidad del futuro tiene como objetivo ofrecer experiencias únicas a los clientes basadas en tres temas: Transformable, Explorable y Relajante.

Al transformar el automóvil en espacios que recuerdan al hogar o la oficina, los pasajeros pueden descansar o trabajar mientras viajan.

Alpha-able utiliza tecnologías de visualización de vanguardia

LG Alpha-able CES 2024 presentacion autos

Entr estas tecnologías se incluyen pantallas plegables de avanzada; así como flexibles y transparentes. Junto con las tecnologías y soluciones inigualables de electrodomésticos de LG, para brindar experiencias transformables que se adaptan a las necesidades de los pasajeros.

Además, Alpha-able ofrece experiencias explorables al brindar información y contenido personalizados para situaciones únicas, así como experiencias relajantes para que los pasajeros descansen y disfruten de su tiempo personal.

Además de Alpha-able, LG también ha dedicado una zona para mostrar sus soluciones de carga de vehículos eléctricos (EV), un área de crecimiento clave para la empresa. Esta zona resalta la solución de control y cargador de vehículos eléctricos de LG llamada e-Centric.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.