1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Horarios para ver la actuación de Ariana Grande en Fortnite Rift Tour

Horarios para ver la actuación de Ariana Grande en Fortnite Rift Tour

Horarios para ver la actuación de Ariana Grande en Fortnite Rift Tour
0
Comparte

Lo que todos estábamos esperando, la llegada de Ariana Grande a Fortnite. La artista se presentará frente a millones de jugadores como la estrella en el Rift Tour de Fortnite en agosto 2021.

Durante este fin de semana, del 6 de Agosto hasta el 8 de Agosto, los jugadores y fanáticos de la cantante podrán entrar a Fortnite para un imperdible viaje musical a través de nuevas realidades.

“Trabajar con Epic y el equipo de Fortnite para traer mi música a la vida dentro del juego ha sido tan divertido, y un gran honor. No puedo esperar para acompañar a mis fans y ver todas sus reacciones en este inolvidable viaje mágico a nuevas realidades” Ariana Grande.

El Rift Tour incorpora otros celebrados momentos de Fortnite, y comenzará con experiencias que acoplan populares canciones con momentos basados en elementos del juego. Podrás viajar lado a lado con tus amigos en este viaje a mágicas nuevas realidades donde Fortnite y Ariana colisionan.

Ariana Grande Fortnite

Ariana Grande estará en Fortnite Rift Tour en estos horarios

Los jugadores podrán disfrutar el Rift Tour con un nuevo atuendo “Ariana Grande” en Fortnite. Ya sea con el Atuendo “cosmic Ariana” o con su adorable “Piggy Smallz”, cualquiera en Fortnite puede conseguirlos a través de la Tienda de Objetos a partir del 4 de agosto.

Ariana y el Rift Tour estarán disponibles en los siguientes horarios:

  • Primer espectáculo: Viernes 6 de agosto a las 17:00 horas CDMX
  • Segundo espectáculo: Sábado 7 de agosto a las 13:00 horas CDMX
  • Tercer espectáculo: Sábado 7 de agosto a las 23:00 horas CDMX
  • Cuarto espectáculo: Domingo 8 de agosto a las 09:00 horas CDMX
  • Quinto espectáculo: Domingo 8 de agosto a las 17:00 horas CDMX

Fortnite el Rift Tour, todo indica que Ariana Grande tendrá concierto

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.