1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Fortnite el Rift Tour, todo indica que Ariana Grande tendrá concierto

Fortnite el Rift Tour, todo indica que Ariana Grande tendrá concierto

Fortnite el Rift Tour, todo indica que Ariana Grande tendrá concierto
0
Comparte

Aunque no se ha revelado la artista que estará en el primer Fortnite Rift Tour, es casi un hecho que por fin tengamos un concierto de Ariana Grande en el Battle Royale más popular.

Del 6 de agosto y hasta el 8 de agosto, los fanáticos podrán entrar a Fortnite para vivir una experiencia musical como ninguna otra. Este evento estará lleno de nuevas realidades mágicas y con una super estrella que ha roto todos los récords.

“La artista principal de Rift Tour ha estado a la cabeza de todas las listas de éxitos y no podemos esperar para revelar quién es, y tampoco podemos esperar para que los fanáticos de todo el mundo celebren con nosotros”, Phil Rampulla, Director de Marca en Epic Games.

Además de la experiencia musical, los jugadores podrán desbloquear recompensas en Fortnite. Para esto, tendrán que saltar a la Isla y conquistar la primera oleada de misiones de Rift Tour que llegan al juego a partir de hoy.

Fortnite x Ariana Grande en el Rift Tour

Fortnite Rift Tour recompensas

Con las palabras de Rampulla estamos seguros que Ariana Grande será la indicada para abrir esta nueva serie de conciertos en el juego. Los cuales traerán una buena cantidad de recompensas.

Recompensas antes del Tour: pantalla de carga Arrumacos astrales, ilustración de Delicious Design League,; aerosol Grieta artística y emoticono Gato nublado. También se ha filtrado un Paraguas gratuito.

También, podrás consultar la pestaña de Rift Tour en el menú de Fortnite, en donde encontrarás los horarios para los tres días del evento.

Fortnite Rift Tour paraguas

Skye es el nuevo personaje del Club de Fortnite en agosto 2021

 

Comparte