1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Las mejoras que tiene la actualización de la Temporada 13.1 de PUBG

Las mejoras que tiene la actualización de la Temporada 13.1 de PUBG

Las mejoras que tiene la actualización de la Temporada 13.1 de PUBG
0
Comparte

La Temporada 13.1 de PUBG trae una serie de actualizaciones a los mapas de Taego y Sanho. La nueva actualización estará disponible el 4 de agosto para PC y el 12 de agosto para consolas.

La principal de estas actualizaciones es la introducción de la Sala Secreta de Taego, que aparecerá aleatoriamente en el mapa y contiene algunos de los mejores equipos que los supervivientes pueden encontrar.

Sin embargo, los jugadores tendrán que descubrir una clave secreta antes de poder acceder a la habitación. Taego, recientemente lanzado, se desarrolla en la Corea del Sur de la década de los 80.

Las mejoras que trae la actualización 13.1 de PUBG

Ajustes de Taego

Taego PUBG cuarto

Además de la Sala Secreta antes mencionada, Taego verá un aumento en la cantidad de Air Drops para garantizar que todos los jugadores tengan una mayor probabilidad de adquirir un botín valioso.

El mapa también tendrá disponibles  aterrizajes de emergencia de avión al comienzo de algunas partidas. Cuando los jugadores vuelan sobre el mapa, hay momentos en que el motor del avión hará explosión y se verán obligados a realizar un aterrizaje de emergencia.

Si los jugadores deciden no saltar antes de que aterrice el avión, comenzarán la partida con un 50 por ciento de HP.

Nueva Temporada Ranked

Introduce una nueva temporada ranked, lo que significa que todas las recompensas obtenidas durante la temporada 12 ranked se agregarán automáticamente al inventario de los jugadores una vez que la temporada 13 esté disponible el próximo 4 de agosto.

La temporada 13 ranked durará dos meses, muy similar a la duración de las  temporadas ranked más recientes.

Actualizaciones de Sanhok

PUBG Sanhok remasterizacion

El equipo de PUBG Studios continúa mejorando Sankhok. Con los nuevos cambios presentes en la temporada 13.1, el mapa presenta cambios notables en la geografía de la Isla Noroeste, los cuales incluyen pequeños acantilados y rocas, que proporcionan una amplia cobertura para los jugadores que se desplacen a lo largo de toda la costa.

Rotación del mapa

El popular mapa de Páramo será reemplazado por Karakin en partidas normales. La nueva rotación de mapas para partidas es la siguiente: Erangel, Miramar, Sanhok, Vikendi y Karakin.

Comparte