1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. realme C21 llega a México; precio y principales características
0

realme C21 llega a México; precio y principales características

realme C21 llega a México; precio y principales características
0
Comparte

Con el realme Fan Fest México la marca de mayor crecimiento en los últimos años trae a nuestro país el nuevo realme C21; el primer smartphone que a nivel mundial recibió la certificación TÜV Rheinland de alta confiabilidad.

El nuevo smartphone de realme es de gama de entrada pero con característica que un game alta puede tener.

El diseño es y será siempre clave para realme, para el realme C21 la inspiración está basada en el arte geométrico, con un atrevido diseño en forma de cruz, el cual aparte de moderno, es funcional, generando un fuerte impacto visual al tiempo que protege tu teléfono de las manchas de huellas dactilares.

Las cámaras disponibles en el nuevo realme C21

realme C21 Mexico especificaciones

Se trata de un dispositivo que integra una cámara principal triple de 13 Mpixeles con Inteligencia Artificial, la cual nos permitirá obtener foto más nítidas y brillantes.

De igual forma, incorpora un lente macro de 2 Mpixeles que es perfecto para esos primeros planos detallados, con los que podremos tomar retratos, fotos en modo macro y más.

realme C21 cuenta con el modo Super Nightscape, con el que podrás capturar la belleza de la noche; incluso en entornos con poca luz, teniendo a un solo toque de distancia la majestuosidad del cielo y las luces de la ciudad.

Otra tecnología que incorpora es el Chroma Boost con Inteligencia Artificial con ella, obtendrás imágenes perfectamente equilibradas y con colores más vibrantes.

Gracias a la cámara frontal del realme C21, la cual también integra Inteligencia Artificial, a través del modo Belleza IA y el Modo Retrato brindarán selfies simplemente increíbles.

Con certificación TÜV Rheinland

Su gran pantalla incorpora un mini-drop y tiene un tamaño de 6.5 pulgadas. realme C21 será una razón más para querer este smartphone, ya que su amplitud de 89.5% te ofrecerá una experiencia más inmersiva al momento de disfrutar tus contenidos multimedia o videojuegos.

Es el primero en tener una certificación TÜV Rheinland de alta fiabilidad. Todos los smartphones de realme pasan por rigurosas pruebas de calidad, pero basado en su filosofía de ir un paso más adelante.

realme logra la certificación TÜV Rheinland de alta fiabilidad para smartphones, lo que hace que el realme C21 le permita a sus usuarios disfrutar libremente de una vida inteligente de forma duradera.

Una batería de larga duración en realme C21

El nuevo smartphone de realme ofrece más horas de uso, gracias a su gran batería de 5,000 mAh, la cual te permitirá tener la energía necesaria para afrontar los desafíos que enfrentamos en nuestra vida diaria y de la cual nuestro smartphone es un aliado clave.

Con el Modo de ahorro de energía superior de tu realme C21, tener un 5% de batería restante dejará de ser un problema, ya que activando esta función podrás hacer lo siguiente:

  • Mandar mensajes por WhatsApp durante 85 minutos.
  • Navegar en Instagram durante 1.51 horas.
  • Ver videos en YouTube durante 1.36 horas.
  • Hablar con tus familiares y amigos durante 2.23 horas.
  • Escuchar tu música favorita en Spotify durante 4.78 horas.
  • Tener tu realme C21 en modo espera durante 2.37 días.

El poder de un Helio G35 en su interior

Toda la potencia del realme C21 se debe al procesador Helio G35 de MediaTek especializado en gaming, con ocho núcleos de 12nm, el cual permite tener un rendimiento fluido durante tu sesión de videojuegos, independientemente de la duración, alcanzando velocidades máximas de hasta 2.3GHz.

realme C21 precio Mexico

Precio y disponibilidad del realme C21 en México

A partir de este 28 de julio puedes encontrar el realme C21 en los Centros de Atención a Clientes y Distribuidores Autorizados Telcel a lo largo de la República Mexicana a un precio de 3,999 pesos.

Elige tu realme C21 entre el elegante negro o el dinámico color azul y si quieres conocer más de este smartphone, visita el sitio oficial de producto.

Realme C21 se presenta con un procesador Helio G35

Comparte