1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Realme C21 se presenta con un procesador Helio G35
0

Realme C21 se presenta con un procesador Helio G35

Realme C21 se presenta con un procesador Helio G35
0
Comparte

La gama de entrada tiene un nuevo miembro. realme C21 incorpora un mejor diseño, mejores cámaras y un procesador que permite un mejor desempeño y un buen rendimiento de la batería.

El smartphone de entrada de realme cuenta con una pantalla Mini-Drop de 6.5 pulgadas con resolución HD+. En la parte superior de la pantalla se encuentra un notch que incorpora la cámara de 5 Mpixeles.

La parte trasera dispone de un diseño elegante, donde destaca el módulo de cámaras y el sensor de huella dactilar. Por supuesto también llama la atención el Geometric Art Design de realme.

Realme C21 colores

En cuanto a las tres cámaras, el sensor principal es de 13 Mpixeles, mientras que el macro y el monocromático son de 2 Mpixeles.

El nuevo smartphone de realme cuenta con Android 10 y la interfaz intuitiva realme UI. Llega con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento pero con la opción de ponerle una tarjeta microSD de hasta 256GB.

En su interior se encuentra el procesador Helio G35 así como una batería de 5,000 mAh con soporte para carga reversible. Realme C21 llegará en colores Cross Blue y Cross Black. Su precio es de unos 120 dólares.

El realme 7 comienza a llegar a México y estará en SEARS

Comparte