1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Compra el nuevo Echo Dot por menos de 1,000 pesos con Prime
0

Compra el nuevo Echo Dot por menos de 1,000 pesos con Prime

Compra el nuevo Echo Dot por menos de 1,000 pesos con Prime
0
Comparte

Si eres miembro de Amazon Prime tienes hasta el 10 de marzo de 2021 para conseguir la cuarta generación del Echo Dot con un increíble descuento. La bocina inteligente de Amazon ahora puede ser tuya.

Para los que están esperando el mejor momento para comprar el nuevo Echo Dot de cuarta generación, les decimos que por fin llegó ese día.

Echo Dot con 500 pesos de descuento para usuarios Prime

Echo-Dot,-Charcoal-Precio

El precio normal del nuevo Echo Dot es de 1,499 pesos pero con el descuento te saldrá en tan solo 999 pesos.

Recuerda que con un Echo Dot puedes controlar, por voz, tu entretenimiento digital. Así que puedes reproducir canciones desde Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer, y más. Además reproduce música, audiolibros y podcasts en toda tu casa, con música multi-room.

Con ayuda de Alexa podrás ser más productivo, conocer las últimas noticias, pasar la tarde jugando o saber qué tendrás en tu calendario al día siguiente. Así como controlar tu hogar inteligente, como encender luces, ajustar termostatos, y cerrar puertas con dispositivos compatibles

Pero esa no es la única oferta que Amazon tiene en este producto, por tiempo limitado:

Recibe un Amazon Smart Plug por 350 pesos más, con solo usar el código “SMART350” o bien, un Sengled Foco Intelligente por 100 pesos usando el código “100SMART”, con la compra de cualquier dispositivo Echo.

Recuerda usar el código al finalizar tu pedido y el descuento se verá reflejado automáticamente.

Estos son los nuevos Amazon Echo Dot y Echo Dot con reloj

Comparte