1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Estos son los nuevos Amazon Echo Dot y Echo Dot con reloj
0

Estos son los nuevos Amazon Echo Dot y Echo Dot con reloj

Estos son los nuevos Amazon Echo Dot y Echo Dot con reloj
0
Comparte

Los Amazon Echo Dot y Echo Dot con reloj se mejoran en tecnologías y diseño. Además, están fabricados con materiales sostenibles; conoce el precio y fecha de llegada a México de estos productos con Alexa.

Siendo la consentida por los mexicanos, la completamente nueva bocina Echo Dot tiene mejores prestaciones que nunca.

Las mejoras del nuevo Echo Dot y Echo Dot con reloj

Echo Dot Echo Dot con reloj 2020 Bocina

El nuevo Echo Dot tiene el mismo diseño esférico y acabado de tela que Echo, lo que lo convierte en una forma elegante de incorporar a Alexa a cualquier espacio.

Es compacto, pero incluye una potente bocina frontal de 1.6 pulgadas que produce voces nítidas y bajos equilibrados para un sonido completo que puedes disfrutar en cualquier habitación de tu casa.

Por su parte, el totalmente nuevo Echo Dot con reloj viene con las mismas mejoras que el nuevo Echo Dot pero incorpora un display LED para que puedas ver la hora, la temperatura, temporizadores y alarmas.

Por último, debes saber que la amada función de tocar la parte superior del dispositivo para posponer una alarma también estará disponible en Echo Dot y Echo.

“Estos son los mejores dispositivos Echo que hemos fabricado”. Tom Taylor, Vicepresidente Senior de Amazon Alexa.

Productos fabricados con materiales reciclados

Todos los nuevos dispositivos Echo están fabricados con tela 100% reciclada, aluminio 100% reciclado y plástico reciclado.

Además, todos los materiales a base de fibra de madera que se utilizan en el embalaje de los dispositivos Echo provienen por completo de bosques gestionados con responsabilidad o de fuentes recicladas.

También, los dispositivos Echo tienen un modo de baja energía para ahorrar electricidad de manera inteligente durante los periodos de inactividad, lo que genera ahorros de energéticos durante la vida útil del producto.

Echo-Dot,-Charcoal-Precio

Precio de los nuevos Echo Dot y Echo Dot con reloj en México

Echo Dot estará disponible en colores negro, blanco y azul en un precio de 1,499 pesos. Llegará a partir del 22 de octubre de 2020.

Echo Dot con reloj en un precio de 1,799 pesos y estará disponible en colores blanco y azul a partir del 5 de noviembre de 2020.

Precio y disponibilidad del totalmente nuevo Amazon Echo en México

Comparte