1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. LG presenta en México los nuevos TONE Free HBS-FN6
0

LG presenta en México los nuevos TONE Free HBS-FN6

LG presenta en México los nuevos TONE Free HBS-FN6
0
Comparte

LG Electronics trae a Mexico sus nuevos earbuds. Los LG TONE Free HBS-FN6 se destacan, entre otras cosas, por tener el primer estuche LG UVnano que elimina bacterias y gérmenes mientras se cargan.

De la mano de la famosa DJ mexicana Mariana Bo, representante de la escena electrónica mexicana en el mundo, LG presentó de una forma única sus nuevos audífonos totalmente inalámbricos.

Mariana Bo, portando los nuevos TONE Free HBS-FN6, ofreció un espectáculo sin precedentes a 200 invitados, que ganaron sus accesos respondiendo las dinámicas de convocatoria en las redes sociales de la compañía.

El sonido más limpio con los nuevos LG TONE Free HBS-FN6

Escuchando las necesidades de los usuarios, LG mejoró por completo sus audífonos inalámbricos. Ahora tendrás unos earbuds demasiados cómodos y garantizan la posibilidad de desempeñar actividades que normalmente no podrían con sus earbuds tradicionales.

Con esto en mente, los nuevos HBS-FN6 son ideales para hacer ejercicio, escuchar música en movimiento o pasar varias horas disfrutando de tus playlists favoritos.

Por cierto, tienen una clasificación IPX4 para protección contra salpicaduras de agua, lluvia y transpiración por ejercicio. Así como acceso rápido a Google Assistant o Siri, y controles táctiles muy intuitivos integrados en cada auricular.

LG HBS-FN6 LG Tone

La tecnologia de Meridian en los nuevos LG TONE Free

En cuanto a la calidad de audio, LG TONE Free HBS-FN6 ofrecen una dimensión de sonido adicional gracias a las siguientes tecnología: HSP (Headphone Spatial Processing) de Meridian, impulsado por Digital Signal Processing (DSP), una tecnología que Meridian ha perfeccionado durante más de 25 años.

DSP no sólo recrea un escenario de sonido realista que simula la experiencia de escuchar altavoces reales, también ofrece voces con una claridad impecable, sumergiendo completamente al usuario.

De igual forma, cuentan con 4 configuraciones de ecualización desarrolladas por Meridian, que ofrecen una experiencia auditiva perfectamente adaptada:

  • Natural: para un sonido auténtico y equilibrado
  • Immersive: para una sensación de espacio expandida
  • Bass Boost: para ese toque extra
  • Treble Boost: para una mayor claridad en las interpretaciones vocales.

El aislamiento de ruido proporcionado por las orejeras ajustadas brinda un sello hermético que bloquea el ruido exterior, mientras que el modo de sonido ambiental permite escuchar lo que sucede a su alrededor con solo presionar un botón.

LG HBS-FN6 negros

Libres de bacterias

Como ya lo mencionamos, los nuevos LG TONE Free incluyen el innovador estuche de carga UVnano de LG, con el cual, a través de la luz ultravioleta incorporada, el estuche de carga de LG es capaz de desinfectar los earbuds y eliminar el 99.9% de E.coli y Estafilococo dorado del gel de silicona hipoalergénico no tóxico para los oídos 3 y malla interna.

El estuche de carga compacto proporciona hasta una hora de tiempo de uso después de una carga de cinco minutos. Completamente cargados, brinda seis horas de uso con el estuche UVnano que ofrece tres cargas completas para un total de 18 horas de batería.

Precio en México de los LG TONE Free HBS-FN6

Están disponibles en color negro y blanco. Tienen un precio de 5,599 pesos y, por ahora, los encuentras en Best Buy a un precio de 3,899 pesos.

Comparte