Home Gadgets Newest El nuevo Echo Show 10 te seguirá mientras hablas con Alexa
0

El nuevo Echo Show 10 te seguirá mientras hablas con Alexa

El nuevo Echo Show 10 te seguirá mientras hablas con Alexa
0
Comparte

Amazon presenta el totalmente nuevo Echo Show 10, el dispositivo que reinventó a Alexa. La nueva generación incorpora un nuevo diseño e increíbles tecnología que facilitan la interacción con el dispositivo.

Al igual que los nuevos Echo anunciados, el nuevo Echo Show 10 está fabricado con tela 100% reciclada, aluminio 100% reciclado y plástico reciclado. Además, todos los materiales a base de fibra de madera que se utilizan en el embalaje de los dispositivos Echo provienen por completo de bosques gestionados con responsabilidad o de fuentes recicladas.

Echo Show 10 te sigue para mantenerte al tanto de todo

Amazon Echo Show 10 blanco

Ahora, Echo Show 10 incorpora una nueva pantalla inteligente HD de 10 pulgadas que se moverá automáticamente cuando interactúas con Alexa, sin importar en qué lugar de la habitación te encuentres.

Para que la comunicación con Alexa y tu contenido multimedia sea silenciosa, Amazon añade un nuevo motor sin escobillas, lo que significa que no escucharás ningún ruido mientras Echo Show 10 gira.

Pensado para mantenerte comunicado con tus seres queridos y amigos, el nuevo Echo Show 10 incorpora una cámara de 13 Mpixeles con capacidad de encuadre automático y zoom para mantenerte en el centro del cuadro, aún cuando estés en movimiento.

Echo Show 10 utiliza algoritmos avanzados de visión por computadora para ayudarte a hacer tu casa más inteligente.

También puedes acceder de forma segura a una transmisión en vivo de tu Echo Show 10 desde otro dispositivo Echo Show, para girar de forma remota el dispositivo y ver toda la habitación. Además, las capacidades de su hub de Casa Inteligente integrado son compatibles con dispositivos Zigbee y Bluetooth Low Energy.

Echo Show 10 con mejor audio para charlas, series y música

Amazon Echo Show 10 2020 Mexico

El sonido increíble proviene de unos tweeters frontales duales y una potente bocina, que brindan un sonido direccional de alta calidad que se adapta automáticamente a tu ubicación, lo que lo hace ideal para música, videos y más.

Echo Show 10 también tiene la capacidad de girar mientras ves el resumen de noticias, series o películas de Prime Video. Y próximamente, también podrás ver Netflix simplemente con pedírselo a Alexa.

Gracias al asistente de voz de Amazon, podrás buscar, navegar y reproducir todo el catálogo, incluidos los originales de Netflix, utilizando solo tu voz.

Como todos los dispositivos habilitados con Alexa, Echo Show 10 está diseñado y construido teniendo en cuenta la privacidad.

Utiliza una fusión de localización basada en audio y visión por computadora, todo procesado localmente y de forma segura en el dispositivo, para impulsar el movimiento inteligente que mantiene la pantalla frente a ti.

Podrás desactivar el movimiento en cualquier momento deslizando el obturador de cámara incorporado para cerrarla, ajustando la configuración en el dispositivo o en la aplicación de Alexa, o simplemente diciendo “Alexa, desactiva el movimiento”.

Precio de Amazon Echo Show 10 en México

La nueva generación de Echo Show con pantalla de 10 pulgadas se podrá conseguir en color negro y blanco a un precio de 6,699 pesos. Puedes registrarte para recibir una notificación cuando el nuevo Echo Show 10 esté disponible.

Estos son los nuevos Amazon Echo Dot y Echo Dot con reloj

Amazon Echo Show 10 2020 obturador

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.